lunes, 7 de enero de 2013

AÑO NUEVO ''VIDA NUEVA''

Primero aclarar que lo de vida nueva no va con segundas ni significa nada, lo pongo porque se dice y ya, quizás por eso Patri y Paula se ríen cuando leen mi blog.
Well, tengo que hablar de muchas cosas, que me las he apuntado todas en una libreta para que no se me olviden, y si alguien está leyendo esto y leyó mi última entrada, la de Noche Vieja, que sepáis que ya estoy bien, hablé con mi hermana, por eso de que me había bloqueado en Twitter, me dijo que no lo había hecho, y luego lo comprobé y estaba desbloqueado, sospechoso...
La mano de mi hermana la mayor, Kenzie ya ha mejorado, y no se tiene que tomar esas pastillas que la dejan drogada.
A lo que iba, lo primero de mi lista, Año Nuevo, fue el miércoles pasado y estamos a lunes, voy con un poco de retraso, fuimos a casa de mis abuelos, a comer sour crab, es como una especie de cebolla y te la ponen con pollo y pan, prácticamente a nadie de mi familia le gusta, pero se ve que es típico en Año Nuevo y lo hicieron, creo que es una receta alemana, no entiendo por que la comen en año nuevo, pero bueno para los que no les gustaba habían otras opciones, como Mushed Potatoes, que es puré de patatas de toda la vida, pero con gravy, una salsa que se hace con lo de dentro del pavo, muy rico y me encanta, también había salchichas y otro tipo de patatas con queso.
Se suponía que teníamos que ir a montar en trineo, yo me fui súper equipada pero nos fuimos sin hacerlo, supongo que por lo de mi hermana, ya es la segunda vez que se suspende, que todo el mundo sepa que los americanos dicen mucho y no hacen nada, a mi me han prometido demasiado.
Bueno como aquí no hay Reyes Magos, justo después del día de Año Nuevo, empecé el colegio, en verdad bien, porque en casa me aburro, y con el colegio los partidos, por ahora solo he tenido uno, de bball, osea baloncesto de chicos, perdieron, como siempre, esta tarde tenía un partido de gball, pero se ha suspendido porque hay un partido de football (americano) muy importante, pero para mi no lo es, aunque gracias al partidito aquí estoy escribiendo, además de eso, tengo partidos el martes, el miércoles, el jueves y el viernes, una semana ocupada, pero me da igual porque me encanta, y además dos de ellos son de wrestling, que me encanta, lo malo es que como mi madre trabaja yo me tendré que esperar en el instituto, pero bueno, usaré el gimnasio.
El otro día tuve un meeting del Interact Club, es un club de Rotary para hacer acciones benéficas, aquí en los institutos hay miles de club, y yo estoy en el de español y en el de interact, consiste en hacer acciones benéficas, y yo voy a proponer el de Shelter Box Project, consiste en vender cosas hechas a mano (sirven comidas), yo como estudiante de intercambio lo tengo que hacer sí o sí y conseguir $50como mínimo, pero con el Interact Club seguro que podremos conseguir mucho más.
Antes de ir al meeting, recibí un mensaje de mi tutora, si de esa que pasa de mi y me escribe cada 3 meses, de que me tengo que cambiar de familia el 21 de febrero, osea en 2 semanas, quizás un poco más, la fecha coincide con que tenemos 4 días sin clase, el viernes porque solo trabajan los profesores, porque como justo ese fin de semana se acaba el segundo marking period tienen que preparar las notas, que nos las darán pronto, luego es fin de semana y el lunes, Martin Luther King day, sea como sea como se escriba, así que tengo tiempo para mover todas mis cosas, me dijeron que podía elegir si quedarme es donde estoy, pero no me han preguntado, mejor, siempre viene bien cambiar de aires, aunque me da miedo, mis hermanos como que pasan de mi, y son 4, y 3 perros y 2 o 3 gatos, una graaaaaaan familia, pero me encantan, sobre todo la madre, me encanta que me traiga a casa después de algunos de los partidos, cuando mi hermana y mi madre van lejos para los gball, yo animo para bball en casa, siempre es así cuando las chicas están fuera los chicos juegan en casa y viceversa, y entonces me trae ella, lo mismo con wrestling, mi padre también es muy majo, en la casa que estoy ahora no tengo, así que va a ser diferente, aquí somos 3 chicas, y allí también, Nikkie (la madre), Lydia (la hija de 10 años), una máquina ella, y yo, luego están Heath (el novio de mi hermana), Hayden (que es de los mejores del estado en wrestling, y Trent, es un cachondo, siempre está haciendo tonterías no se le puede mirar si reírse, bueno y luego ya está Mark, que es mi padre, pero los nombre de las mascotas ya no puedo decirlos, no llego a tanto, solo me acuerdo de Huskie, como la mascota de mi instituto, es uno de los perros, cabe añadir que hasta hace poco tenían 4, pero uno murió antes de mi cumple. Pero lo que mas abunda en esa familia es bellza, pufff en serio son todos/as súper guapos/as, incluidos perros y gatos, yo voy a dormir en la habitación de Lydia, me enteré el otro día, y me sabe mal, porque ahora ella tiene que dormir con la madre, no se por que lo han querido así, me han dicho que lo le importa, pero a mi me sigue sabiendo mal por ellos.
Hace tiempo mi madre, Leslie me dijo que uno de Rotary quería regalarme un anillo de graduación, aunque yo no me gradúe hasta el año que viene, pero se lo compran antes y luego cuando se gradúan se lo ponen de una forma específica, pero como he dicho antes, dicen mucho y hacen poco, no he vuelto a sabes nada del anillo, no es lo más bonito del mundo, pero creo que es un buen recuerdo.
Sobre los Reyes Magos, bueno no estoy en España, así que no puedo contar demasiado, mi iaia Carmen, que es la mejor que lo sepa todos los que están leyendo, me ha regalado 150 € pero bueno van para pagar el viaje de California, como todo lo que me dan :( se que todo lo que me den lo tengo que poner en la cuenta porque es viajes es carísimo, pero me da rabia que practicamente todo el dinero que me han dado por Navidad vaya para el viaje, porque es como si no me hubieran regalado nada, pero ese pensamiento es egoísta así que me lo trago. En Méjico, también se celebran lo Reyes Magos, y según he estudiado en clase de español, los ''Reyes'' ponen chuches en los zapatos de los niños, total, que mi profesora, si esa que se viste de taco y que el otro dia se puso una diadema del 2002, o 2008, no se exactamente de que año era, con una papel encima con un 13, para ahorra supongo, bueno pues nos ha hecho dejar un zapato en la puerta y algún desconocido, o los reyes magos nos han dejado chuches, muy pocas y muy malas, pero lo que cuenta es la intención (si Paula está leyendo esto se estará descojonando de mi como siempre cuando digo esa frase), se ve que lo hace todos los años, para su clase de español, pero ninguno de los alumnos sabe quien deja las chuches.
Ya no tengo mucho que decir, he mejorado mucho en inglés, ya lo domino bastante, normal llevo ya 5 meses, que rápido pasa, entiendo la tele, pero las canciones aún no consigo pillarlas enteras, todo a su tiempo.
Mi tía abuela Francisca murió 3 o 2 días antes de Navidad, me dio mucha pena, sobretodo por Aitana, mi prima, que es la mejor niña del mundo, es un amor, y no se merecía eso, y la entiendo mucho porque a mi me pasó lo mismo el año pasado con mi iaio, 2 días antes de Noche Vieja, aún lo echo de menos, y no voy a dejar de hacerlo, normal, era el mejor, me acuerdo cuando el y mi iaia Carmen venían a mi casa y Marina (mi hermana) y yo, nos escondíamos detrás de los sofás, o debajo de los cojines, como si no nos pudieran ver.
Espero que me lleven de compras pronto, porque entre gifts carts (tarjetas regalos) he reunido mas de 100 euros en ropa.
Creo que mis padre ya se han olvidado de que escribo el blog, porque nunca me dicen nada, pero si lo leen esta vez que sepan que no entiendo por qué no han ido a Vianos (mi pueblo), por reyes, a mi me encanta ir, y creo que ha Nancy (la estudiante de intercambio que está en mi casa) le habría encantado, y no tendrá muchas oportunidades de volver.
Felices Reyes Año tal tal y tal.
Pronto me dan las notas, estoy cagado, seguro que he suspendido inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario