miércoles, 16 de enero de 2013

UN DÍA ANTES DE LOS 5 MESES

Bueno, pues mañana hago ya 5 meses aquí, ya estoy integrada, bien con la familia, manejando bien el inglés, conociendo gente, olvidando como hablar español...
Pero no es eso lo que quiero contar, solo lo he dicho porque no sabía que poner de título, de lo que quería hablar es de lo que está pasando en mi clase de biología, me estoy hartando de el profesor, Mr. Groove parece muy majo, pero estamos estudiando mutaciones, y no para de decir, VERY SINGLE DAY, que mucha gente en España tiene mas de 5 dedos, pues no tío no me da la gana de que los USAnos estos se crean que lo españoles somos amorfos, en fin espero acabar pronto con este tema.
El segundo Marking Period se acaba el 23, y me temo que no voy a sacar muy buenas notas, papá, mamá, no os agobiéis, lo estoy haciendo lo mejor que puedo, pero cuesta, y encima en el siguiente semestre tengo que estudiar geografía, cosa que no va a mejorar la situación, espero que esto mejore.
quedan dos semanas para acabar cheerleading, wrestling y baloncesto no acaban hasta finales de febrero, pero nosotras no animamos, lo que quiere decir que podré empezar a ir a los ''open gym'', que son entrenamientos antes de que empiece la temporada, ya tengo ganas, Paula y Patri no entienden como puedo querer jugar al Softball, pero yo creo que puede ser increíble, y algo que nunca podré hacer en España.
Esta mañana he entrado a las 10 a clase, porque esta noche ha nevado, y como tenían que quitar la nieve, pues hasta las 10 nada, pasa muy a menudo y me encanta.
Done, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario