lunes, 21 de enero de 2013

PRIMER DÍA CON LA NUEVA FAMILIA

El título tendría que ser en inglés, pero estoy con la familia, y no se, me da cosa, el día a sido genial, bueno en verdad no hemos hecho nada interesante, pero estoy muy contenta, me encantan mis hermanos, son supermajos, mis padres unos amores, y mis 6 mascotas también, aunque uno de los gatos intenta morderme.
Me levante sobre la 9, aunque me quedé en la cama y estuve skypeando un rato con mi padre, Nancy y Marina, que para quien no lo sepa es mi hermana de España, hemos hablado un poquillo de todo, como de que van a venir a visitarme a principios de mayo, y el resto del tiempo hemos hablado de fútbol, como no.
Luego me he duchado, con agua ardiendo, porque el grifo del agua fría esta roto, y vienen la semana que viene a arreglarlo, y no he podido abrirlo, mañana le diré a alguien que me ayude, paso de volver a hervirme a mi misma, que duele, por cierto mas mona mi madre, me ha comprado una cajita azul para poner mis cosas de ducha.
Then, he ido a desayunar, me he comido una tortita, un café delicioso, no como el de España mata lenguas, y fresas, me encanta que en esta familia coman fruta, en la antigua casi que no, de vez en cuando habían manzanas o plátanos, pero como mi hermano mediano de ahora se tiene que cuidar muchísimo por el wrestling, pues tienen mucha fruta, good for me.
Entonce me he ido a comprar cortinas para mi cuarto, porque por alguna extraña razón no tenía, hemos comprado unas normalitas.
Después he estudiado, que mañana tengo dos exámenes, inglés y álgebra, oh si mis prefes, pero he desistido pronto, y he skypeado con Lucia García, con Carlos Ivorra, luego con la PIP, que mas os vale saber ya lo que es, Patri y Paula son como hermanas, al igual que Alex y Alberto.
He estado viendo con mi hermana Ly una especie de programa de cocina, que son como pruebas, de hacer tartas en forma de personas, o cosas muy raras, era aburrido, pero a ella le gustaba. Luego Nikkie nos ha enseñado fotos de su boda, flipo con su parecido con sus hermanas, que por cierto una vive en California.
No se si antes o después de ver las fotos hemos cenado, pasta, creo que ternera, y guisantes, la primera vez que cené aquí cené prácticamente lo mismo, fue hace mucho tiempo, y me acuerdo de que me gustó, aquí comen mas sano que en mi otra casa, o eso es lo que he visto en un día que llevo aquí, igual luego me inflan a hamburguesas.
Ahora toca ver wrestling por la tele, ni siquiera juega nuestro equipo, pero siempre están viendo deportes, el football (americano) me aburre, pero amo el wrestling.
Solo unos datos mas:
-Aquí nuestro fútbol se llama soccer.
-Si el viaje a Disney no fuera el mismo fin de semana, posiblemente iría a Méjico con las mujeres de mi family, y con mi prima Ally, van por el cumple de mi tia Mindy, o como se escriba, que es la madre de Ally.
Me voy, que con wrestling en la tele no me puedo concentrar, me estoy viciando, seriously, me está empezando a gustar casi tanto como el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario