domingo, 20 de enero de 2013

MOVING TO THE HIDLAY'S

Os voy a contar mi día entero, ha sido un día largo, aunque corto por otra parte, duro, feliz, y sobretodo ocupado.
Un poco antes de las 10 de la mañana mi madre me ha levantado para ir a la iglesia, me ha dicho que podía quedarme en casa, pero ya que era el último día con ella pues he preferido ir, además que siempre voy y sigo viva, no es demasiado aburrida, es casi un concierto, aunque la iglesia a la que voy a ir a partir de ahora, a la que ya he ido varias veces, por navidad y por el teatro de mis hermanos del que ya os he hablado, parece más aburrida, se parece mas a las de España, y hacen la cruz esa que hacen los católicos, creo que son Luteranos, o algo así, igual me lo he inventado, típico en mi, en la biblia de la iglesia de la primera familia pone Holy, que no se que significa, serán holyanos o algo por el estilo.
Antes de ir a la iglesia hemos ido a por un café al DD, Dunkin Donuts, que me encanta, mi madre va todos los días, y a veces vamos a por un café antes de la iglesia, me encanta, ojalá tuviéramos en España, allí tengo que beber el amargo ese ajjjjqueroso y ponerle un montón de leche y azúcar, la iglesia a sido aburrida, como siempre, y encima hemos llegado tarde por mi culpa.
Después de la iglesia hemos ido a casa, la primera aún, hemos comido sandwich de queso mojado en sopa de tomate, que está delicioso, aquí los sandwiches se mojan casi siempre en sopa, hasta los de mantequilla de cacahuete en sopa de fideos, al principio de daba asco, y cuando se lo conté a mis padres se quedaron flipados, pero la verdad es que hasta está rico. Entonces empecé las maletas, pero no me ha dado tiempo a acabar, porque mi segunda hermana Ly, tenía un partido de baloncesto, y he ido a verla, han ganado 20 a 6 o algo así, suelen perder, así que ha sido un ''buen'' partido, a mi me ha encantado ir a verla. Mientras, mi madre, la primera, acababa de preparar mi ''stuff'', ha necesitado mis dos maletas, el cesto de la ropa sucia, tres o cuatro bolsas, y dos cestos medianos tirando para grandes, yo de verdad que no se como voy a llevarme todas mis cosas a España.
Después del partido he ido con mi primera madre a casa de mis abuelos, porque era el cumple de ''grammy'', la abuela, hemos comido ''chicken and waffles'', que para quién no lo sepa, means pollo con gofres, pero no os asuteis, los gofres eran sin azucar, ah! y también comimos ''mushed potatoes'' (puré de patatas) para variar un poco, después de comer estuve un rato jugando con mi prima de 10 años, y fuimos a casa de la vecina de mis abuelos, que viene a ser la tía de mi prima, a venderle galletas para reunir dinero para las ''girls scouts'', lo típico superamericano, a comprado 10 dólares de galletas, pero no tenía un billete y le ha dado un cheque, me ha sorprendido, porque aquí pagan muchisimo con cheques. Luego me he despedido de mis abuelos, mas monos, me han dicho que me van a llevar al KFC, un restaurante de pollo frito, que igual conocéis porque creo que en Alicante hay uno, me han llevado dos veces al recogerme del instituto cuando ni mi hermana, ni mi madre me podían recoger. En el cumple no ha habido ni tarta ni canción de cumpleaños feliz, y encima mi hermana Becky no estuvo, porque se fue con unas amigas a Virginia, no se si a esquiar o a qué, porque creo que no le gusta esquiar, y ni siquiera me dijo adiós en fin, ya me he acostumbrado a ella, y todos pensaréis, bueno ya te has cambiado de familia ya no la vas a tener que volver a ver, mentira, porque es la novia de mi nuevo hermano Heath, el mayor. Ha mi prima le regalaron un ipot por navidad, y estuvimos jugando con un App que tiene de un piano, y dos de las canciones que tocamos fueron La Macarena, y Malagueña, y ella conocía La Macarena, y Malagueña me ha recordado a cuando fui a Lock Haven con Rotary y estuvimos con la ''host family'' tocando el piano, bueno algunos de ellos, hasta la japonesa, pero yo solo escuchaba, a lo que iba que tocaron esa canción, que es tradicional española.
Después del cumple, Leslie, mi primera madre me trajo a mi casa de ahora, que está mas cerca de todo,  y Ly, una amiga suya, y mis madres me ayudaron a poner todo en su sitio, luego vi ''Legally Blonde'', o en español llamado Una Rubia Muy Legal, con mi madre, que ya es oficialmente Nikkie, solo con ella, porque Ly estaba con su amiga, y mi padre y Trent, el de 13, estaban viendo ''football'', también para variar, los otros dos no se donde estaban. Me encantan mis perros, vienen todos de familias que los han abandonado, o que no se han podido hacer cargo de ellos, y parecido con los gatos. En esta casa tenemos un ''jacuzzi'', pero creo que no lo usan en su correcto modo, sino que ponen la comida en el para que los perros no se la coman. He hablado un rato con Paz por Skype, la estudiante de intercambio de Ecuador, y en breves me iré a dormir.
El sábado que viene me voy a pasar el día a un campamento de los ''boys scouts'' con algunos del Rotary de Lewistown, justo el mismo día que mi familia va a un camping de unos amigos que son como familia cerca de ahí, pero creo que no nos quedamos a dormir, por que los perros no se pueden quedar solos, pero estoy segura de que será un día completito, y ocupado.
Ahora tumbada en la cama, fijándome en la habitación, hay un libro de pájaros enorme, ahora veréis una foto, y además, hay como una especia de puerta que lleva a una especia de trastero pequeñito, es raro porque hay que pegar un salto para subir.
El otro día a llegar a mi primera casa, mi hermana de repente, abrió una cosa del techo del garaje, lo típico de las pelis, que siempre se le cae la escalera a alguien en la cabeza, bueno pues eso, y yo ni siquiera sabia que tenían eso, me hubiera gustado subir, pero no lo hice.
Aunque me haya cambiado de familia, voy a seguir viendo a la otra, ya tenemos bastantes planes, como ir de compras con mi madre, el concierto de Lady Gaga con mi tía, o ir al KFC, con mis abus.
Por último decir que me encanta mi nueva familia, mi casa y todo, por lo menos me llevo una buena primera impresión, estoy segura de que son una buena familia, porque ya tuvieron a una chica de Croacia hace unos 5 años, a la que quieren mucho, y con la cual yo no he hablado en mi vida.
Me olvidaré cosas, como siempre, pero es que me da pereza pensar.
Dejo fotos de mi nuevo cuarto, que antes era el de Ly, y en su momento fue el de Sonia, la croata, intentaré dejaros mas adelante fotos de la casa y los alrededores, pero no prometo nada.
  
ESTE ES EL LIBRO DE PÁJAROS ENORME, AUNQUE ES MÁS GRANDE DE LO QUE PARECE EN LA FOTO




NO SE SI LO HAN COMPRADO PARA MI, PERO ME HAN PREPARADO UNA ESPECIE DE MARCO DE FOTOS QUE SE USA MUCHO AQUÍ, NUEVO, LO QUE VEIS ABAJO.

ESOS PALOS QUE VEIS AHÍ ABAJO SON PARTE DE LA CAMA

LA HABITACIÓN ES BASTANTE GRANDE, Y MUY CHULA, PARECE DE PELI

 ESTE ARMARIO EN MAS PEQUEÑO, PERO TENGO MAS CAJONES, DONDE HEMOS PUESTO MIS JERSEYS Y SUDADERAS


TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ESA TELE DE LA EDAD DE PIEDRA NO FUNCIONA

LO DE ABAJO ES EL TRASTERO ESE RARO

Y ESTO TAMBIÉN

Por cierto acabo de ir al baño y al salir me he dado cuenta de que el perro enorme negro estaba en la puerta, y parecía que me observaba, que miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario