lunes, 31 de diciembre de 2012

la peor noche vieja de mi vida

siento si no escribo con mayusculas acentos y mierdas, la verdad esq no escribo est blog para q la gente lo lea que tambien pero lo escribo para reflexionar conmigo misma y necesito contarme lo que acabo de vivir, todo a empezado cuando me he enterado de que mi hermana no iba a pasar la noche vieja con nosotros la pqeueña se a ido a dormir a casa de una amiga y ni siquiera me ha dicho nada y la mayor a una fiesta de la familia de su padre, 5 minutos antes de noche vieja con la hora de españa he llamado a mis padres como 20 veces y no me han cojido dicen que se les desconfiguro no se q mierda pero tampoco se les ocurrio mirar a ver si su hija que esta en el otro continente los estaba llamando o ontentar llamarla, claro que no, luego ya pasadas las noches me llamaron yo no queria hablar con ellos pqra nada pero  lucia navarro estaba alli con ella tenia que hablar es aniña siempr eme apolla es como otra hermana y no podia hacerla eso asique able con ella y me calme un poco esa fue la primera vez en la noche que llore aun me quedan oteas dos luego me fui con mi madre su novio mi tia y una a cenar la cena fue muy larga y aburrida luego venimos a casa voy yo ai tan maja a ponerle un tuit a mi hermana la de 17 con la que intento llevarme bien para felicitarle el año y me doy cuenta de que me ha bloqueado de puta madre yo estoy intentando ser su amiga pero si ella no pone de su parte yo ahi ya no puedo hacer nada vivo con alguien que me odia y ya no lo aguanto mas, y encima la solucion seria cambiarme de familia pero no puedo porq mi segunda familia es la de su novio de puta madre claro como siempre segudna vez que lloro, luego me bajo con mi madre y su novio a ver new years eve en ny por la tele pero 5 minutos antes de las campanada llega mi hermana mayor borracha llorando porque se ha quemado la mano total que justo a las 12 de la noche mi situacion era estar en la cocina escuchando los gritos de mi hermana, tercera vez que lloré.
feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario