sábado, 19 de enero de 2013

WRESTLING TOURNAMENT

Pues hoy, mi segunda host mom, Nikkie, era voluntaria en la competición de wretling de mi hermano vendiendo comida, y yo he ido a ayudarla un rato, pero luego he ido a ver a mi hermano competir, normalmente es solo un match, y cada wrestler juega 6 minutos, pero su turno se puede acabar antes si  derrota al otro antes de que se acabe el tiempo, total que a mi hermano la primera vez que le tocó, solo necesitó 14 segundos, es un crack, pero yo ese match no lo he visto porque aún no había llegado, el grabe problema, es que los wrestlers de los otros equipos, después de ver su pedazo de victoria, se han acojonado, y nadie ha querido competir sin el, y el los otros 5 matches no ha competido, directamente nos han dado los puntos de una victoria, que son 6 y ya, y da rabia, esta bien que nos den los puntos, pero ganar así no mola, total que de 5 veces que tenía que competir y yo tenía que ver, solo lo ha hecho una.
Antes de eso yo estuve ayudando a mi madre y a los demás voluntarios a vender la comida y la bebida, pe lo he pasado bastante bien la verdad, antes del ultimo match, como sabíamos que Hayden, mi hermano, no iba a competir por eso de que los 14 segundos, pues me he ido con mi ''prima'', que en verdad until mañana no es mi prima, pro ahora es una amiga, a casa de la tía Adele, como la cantante, donde habían quedado todas las tías para ir a cenar al Angelo's, en nombre suena un poco a puticlub, pero es un restaurante italiano, la cena a sido una risa, mi prima, Ally, es un amor, es majísima, y el año que viene creo que se va a la universidad de Pitthsburg, donde estudia el hermano de Nancy, y Lydia, se ha metido debajo de la mesa, y una se ha creído que era un perro y ha empezado a gritar, y entre eso, y las desco... risas de las demás, ha sido un desfase.
Ahora ya estoy en casa, que mañana dejará de ser mi casa, me da pena, porque le he cojido mucho cariño a Leslie, pero el otro día me dijo que me recogería a veces para salir con ella, en fin, a ver si es verdad, eso espero.
Mañana me mudo, primero voy a a ver un partido de Ly, (Lydia, mi segunda hermana), y luego ya a hacer la mudanza definitiva, tengo ganas, pero siento como su tuviera que empezar otra vez, pero se que va a valer la pena, como ya he dicho muchas veces me encanta esa familia.
Acabo de escribir en Facebook que me mudo mañana y todo mi instituto me está preguntando a donde, en fin me voy a contestar sus dudas.
La otra estudiante de intercambio al final si que se viene al winter picnik.
Os dejo una foto de lo perdida que estaba el otro día en un partido de wrestling animando, casi no tenemos, por eso no me se practicamente los cheers, y hoy no he tenido que animar porque para los tournaments no animamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario