viernes, 25 de enero de 2013

NEW MARKING PERIOD

Ayer empecé el nuevo marking period, el curso se divide en 4 de esos, y en dos semestres, el primer semestre son los dos primeros marking periods, y el segundo los otros dos, y se pueden cambiar algunas asignaturas que solo se dan durante un semestre. Yo en el primer semestre estudiaba cocina, y psicología, y ahora estudio geografía y hago gimnasio, literalmente gimnasio, porque en mi instituto hay un gimnasio, con maquinas y esas cosas de gimnasio.
Hoy no he tenido un día entero de clase, porque se espera una tormenta de nieve, por lo tanto hemos hecho ''half day'' inesperado, estábamos en clase de gimnasia, aunque aun no hemos empezado de verdad, y de repente suena lo típico de las pelis americanos que alguien habla por un megáfono, y ha dicho que salíamos a las 12:30, y que cada clase duraría 25 minutos, así que a sido una alegría, aunque hay que aceptar que aquí el colegio es mucho mejor y mas divertido, solo cambiaría a la gente y podría a la de España, eso si, excepto a los profesores, que aquí les gusta su trabajo y no odian a los niños, como el 80% de profesores de instituto españoles.
Además de eso, hoy hemos ''aprendido'' a bailar flamenco en clase de Español, la profe nos a puesto un vídeo de la tía mas gitana del mundo, hablando en inglés, pero bien, y enseñando algunos pasos, entre su vocabulario, se encontraban frases como estas: el meneito, vuelta pa' lante, y vuelta pa' tras. Ha sido muy muy muy gracioso, tendríais que haber visto a los de mi clase bailando, y yo los debería haber grabado, pero tampoco era plan.
Mañana me voy a una especie de campamento con el Rotary de Lewistown, o por lo menos algunos de los rotarios, es algo que hacen para los boyscouts de aquí, creo que cada club, porque aquí hay clubes de todo, pone un puesto con actividades o algo por el estilo, ya os contaré mas cuando haya ido y tenga idea de lo que estoy hablando, por ahora me han dicho eso, y que vamos a hacer una hoguera, y que me abrigue mucho porque me voy a morir de frío, yo tengo la esperanza de que nos sentemos alrededor del fuego a cantar con una guitarra y a comer nubecitas.
Solo añadir que en estos momentos estoy viendo: ¿eres mas listo que un niño de primaria?, que me acabo de enterar de que lo hacen, yo pensé que fue un delirio español de hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario