jueves, 17 de enero de 2013

DESDE CLASE DE ESPANYOL

Pues nada, otra vez desde la biblioteca que os hablo, no tengo ni acentos, ni ya sabeis que, aunque ahora mismo en la pizarra estan escritas las claves para la ñ, y los acentos, pero es un rollo escribirlos cada vez, asi que, como dice mi padre cuando se motiva, ajo y agua.
Estoy en la biblioteca, porque hemos venido a escribir un documento, pero claro, ya he acabado, bueno hoy me ha pasado una cosa un poco rara, bueno no es rara, pero no se...
Hoy estaba en la fila del lunch, y se me acerca un tio raro de mi clase de ingles a decrime que le parezco, "cute", al tio que se sienta al lado suya en clase, se sientan dos, asi que no se de quien me habla exactamente, pero el otro dia el mas feo de todos me estaba mirando con cara de empanado, asi que me declino a que es ese. Hablando de que me digan que soy "cute" tambien me lo dijo uno de mi instituto, con el que ni siquiera he hablado nunca, y me lo dijo por facebook, con esta frase a continuacion: we could meet each other..., mi contestacion fue esta:                            ,y la suya de al dia siguiente fue: or not.
Hoy he tenido otro examen de esos oficiales, pero creo que este es solo para mi instituto, no interviene el gobierno, o es para que le den dinero al insti o algo, no estoy segura, pero me parece que se hace todos los marking periods, pero en fin, las preguntas han sido exactamente las mismas que la ultima vez, total una tonteria, pero me he saltado cocina, y me he ahorrado ver al arrogante de mi mesa que dije que es el jefe y que el mando, uy mira que punch tiene en la cara...
Ya os he contado que este fin de semana  me mudo, estoy mas que cagadita, es una familia muy grande, y me encantan, pero me da como cosilla, no se, ya contare como me va, desearme suerte.
Hay muchas personas que leen mi blog, pero hay una muy especial, que se que estara leyendo esto, y si no lo esta leyendo me da igual, Lucia Garcia Lujan, te quiero mucho peque.
Por cierto, casi se me olvida decir, que hoy Alex, Patri y yo hacemos 5 meses aqui, y encima salimos del mismo aeropuerto a la misma hora, estubimos en los mismos metro cuadrados sin darnos cuenta, muy fuerte, como dijo Patri, merecemos muerte y destruccion.
Ya por ultimo quiero decir qu eme alegro de haber conocido, aunque haya sido por Skype, a Carlota, Markel y Marcos, amigos de Patri de Miranda, que alguna vez espero poder conocer de verdad.
Adios con toda mi felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario