viernes, 11 de enero de 2013

LIBRARY

Bueno, pues no tenia pensado hacer una entrada ahora mismo, ya que estoy en la biblioteca de mi instituto, y como comprobareis, no tengo ni acentos, ni esa letra que solo existe en espanyol, asi que la sustituyo por ny.
No voy a hablar de lo que he hecho estos dias, porque lo tengo apuntado en una libreta que esta en mi taquilla, si no se me olvida, ya os hablare este fin de semana, la razon de que en estos momentos yo este en la biblioteca, donde hay ordenadores por si no ha quedado claro, es que este miercoles, ayer, y hoy son los Keyston, son unos examenes para el estado de Pennsy, no se si en otro estados tambien, creo que no, pero aqui si no los pasas no te puedes graduar.
Otra cosa que quiero decir es hola de mi parte a la Irene del futuro que estara leyendo esto, que sepas que haber aceptado venir a USA es lo mejor que has hecho nunca, puede que a veces fuera duro, pero... y todo lo que has aprendido? Ya no solo el idioma, las asignaturas que en Espanya no puedes estudiar, tales como cocina o psycologia. Y todo lo que has madurado? Antes de venir aqui no tenias ni idea de todo por lo que ibas a pasar, asi que enhorabuena y hola desde el pasado.
Bueno ahora os voy a hablar de la educacion publica en USA, es lo mejor, esto parece un colegio privado, me refiero a los lujos, en mi instituto de Espanya, que quede claro que me encanta, solo tenemos una sala de informatica para todo el instituto, con ordenadores que funcionan cuando les da la ganas, aqui tienen primero la biblioteca en la que estoy ahora mismo, con 4, 5 o 6 salas de ordenadores, luego esta el salon principal, que es donde estoy yo, y encima tienen un monton de cajas guardadas en yo que se donde del instituto que si algun profesor quiere hacer un actividad con ordenadores se los llevan a la clase y listo, cargados y todo.
Luego tambien el tamanyo del instituto, es enorme, no quiero saber como estara Nancy en el instituto donde va en Alicante, es al que iba yo, y es enano, bueno, para ser un colegio publoco de Espanya es bastante grande, pero comparado con Mifflin County (pronunciado mifin cani), no es nada, este instituto tiene como 6 laboratorios o mas, en los que se hacen experimentos de verdad con liquidos de colorines y substancias raras pero muy guays, por ejemplo, el otro dia, mi clase hico un experimento (yo estaba en los Keyston, llegue al final), para descubrir el tipo de sangre de una ninya, de su madre, y de 3 hombres, para descubrir cual de todos era el padre, y si, teniamos sangre de verdad, flipante.
Otra cosa de la que queria hablar desde hace tiempo, pero que no es muy importante y por eso siempre se me olvida, me voy a tener que dar prisa, porque quiero ir a comprarme un te con limon, antes de que se acabe la hora de clase de ingles, bueno a lo que iba que me salgo del tema, aqui en todas las casas la gente tiene como trozos de madera o cuadros, colgados por las parede con frasecitas mona, como por ejemplo: LIVE LAUGH LOVE, bueno en verdad eso lo ponen por todas partes, otra cosa es eso de que la gente se tire eructos en cualquier momento, incluso en clase, o comiendo, que digan excuse me y se queden tan panchos, pues yo no te excuso tio no, en fin, choque de culturas.
Ayer anime para wrestling, cada dia me encanta mas, hoy animo para baloncesto y no me apetece nada, pero bueno ayer mi segundo hermano, el wrestler de varsity (los mejores) no participo, no estoy segura de por que, pero antes de ayer lo vi sangrando, supongo que tendra que ver, aaah se me olvidaba, en el equipo de wrestling del miercoles habia una chica, yo se lo conte a mi host mom, y dijo que le parecia estupido, que no entiende como sus padres dejan a sus hijas ser wrestler, y yo pienso, que hagan lo que quieran, si es lo que les gusta adelante.
Dentro mas o menos de dos semanas me cambio de familia, me hace ilusion, pero me da cosa tambien, es como empezar de cero, encima voy a dormir en la habitacion de mi hermana, y ella va a dormir con su madre, me da cosa, pero bueno este fin de semana me ha dicho mi madre que me va a llamar para empezar a vaciar su habitacion.
Perdon por las faltas, aqui no tengo ni corrector ni tiempo para escribir cuidadosamente.
SEE YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario