lunes, 14 de enero de 2013

A LITTLE BIT OF EVERYTHING

Me aburro, y como no tengo nada que hacer, pues os voy a contar un poquito de todo, lo primero es que me he cortado el pelo, primero me lo corté el día de año nuevo, pero no me lo cortaron nada, así que una semana después cogí unas tijeras y zasca, da miedo, pero me queda bien, Alberto me echó la bronca cuando me lo corté, y Paula y Patri se piensan que tengo el pelo a la altura de las orejas, en fin, a mi me gusta, y es lo que importa, ahora si, cuando mi madre vio el pelo en la basura casi le da un infarto.
El otro día fui a un meeting de Rotary, me encanta ir, son todos los martes, a la hora del lunch, pero no puedo ir siempre, y cuando voy me lo suelo pasar muy bien, pero la última vez, habló el futuro presidente, y madre mía, primero nos deprimió contando no se que cosa de un hospital, y lo segundo es que no fueron 10 minutos, que es lo que normalmente habla cada uno no, hablo como 2 horas seguidas sin callarse, en fin respetémoslo.
El día 18, justo el día que Patri, Alex y yo hacemos 5 meses aquí, llega un Australiano, a mi club del intercambio, lo conoceremos en el picnik del día 2 de febrero, estube hablando con el y parece majo pero un poco soso, en fin ya se verá, estando aquí he aprendido a no judgar a la gente sin conocerla. En ese picnik también veré a Bridget, una chica de Pennsylvania, que se quiere ir de intercambio a España, la conocí en el Winter Weekend, y era muy maja, dice que wanna go to Spain so bad, pero que es muy difícil, porque mucha gente quiere ir a España, y el problema, es que estudiantes de intercambio de España somos alrededor de 100, por lo tanto de todo el mundo solo pueden ir 100 personas, y necesitan muy buenas notas, por eso desde aquí felicidades a Nancy, que ella quería ir a Argentina, pero le tocó ir a España, y espero que le esté gustando, bueno y por supuesto también a Emily, que pronto vivirá con mis padres,mi abuela y mi hermana. A lo que iba que me pierdo, a ese picnik, en ese picnik creo, no estoy segura, de que a los futuros estudiante de intercambio les van a decir a donde van a ir, y darles felicitaciones, porque se ve que es muy difícil ser seleccionado aquí. Además también van mis queridos amigos, me muero de ganas de ver a Paz, a Panu, a Fefi, a Christian, a Straka, a Victor, a Dora, a Marcos, y en fin, a todos, no los veo desde el Wenter Weekend a finales de noviembre. A ese picnik, también las familias, pero supongo que solo vendrán mis padres, porque mis hermanos siempre están ocupadísimos con los deportes y no tendrás , como mucho vendrán Trent y Lydia, pero Heath y Heydan, seguro que no. Hayden es muy bueno en wrestling, mi padre me dijo que era el número 10 de Pennsy, que por cierto si llega a las finales me iré a Harrisburg a verlo competir, que amo ver wrestlin, no se si lo he dicho ya, but about the oldest one, Heath, he is not really good in Basketball, he almost never plays, and when he does, he even does a point. Invité a la otra estudiante de intercambio, a venir al picnik, pero resulta que tiene un baby shower justo ese día y no puede faltar, mejor, porque es bastante estresante.
Para quien no lo sepa, aunque creo que ya os lo he contado, un baby shower no es un bautizo, que es lo que pensé yo, es una fiesta del té o algo por el estilo, aunque no beben té, beben ponche de ese rosa, o también limonada rosa, y hacen juegos raros muy de película de madres locas, fijo que si veis Mujeres Desesperadas sabéis de lo que hablo. Yo fui a uno de esos unos días después de llegar, cuando no me enteraba de nada.
Por cierto mi inglés ya va muchísimo mejor, me entero de todo y hablo bastante mejor, pero sigo sin considerarme bilingüe como muchos estudiantes ya lo son.
Y ya puestos a comentar cosas os comento que mi tutora sigue pasando de mi, incluso el otro día, el organizador, Carl Hill, me llamó y me dijo, que no era la mejor tutora, y que yo tenía que preguntarle todo lo que quisiera, porque ella no sabe tratar con niños, en fin no entiendo por que se presenta voluntaria si luego no hace nada.

Voy a jugar al softball, es lo mismo que el baseball, pero es para chicas, y la pelota es mas grande, y resulta, que mi entrenados, es el tutor de Bianca, la estudiante de intercambio de Rumanía, y ella también va a jugar, así que hopefully, jugare algún partido contra ella y la veré.
Tengo muchas mas cosas que decir pero se me olvidan, así que espero poder contároslas otro día.
Os dejo fotos, pueden ser de hace mucho tiempo, o estar repetidas, pero es lo que hay.

MIFFLIN COUNTY HS


HUSKIES


WRESTLING


PIPER AVIATION MUSEUM

EN EL AERUPUERTO DE ATLANTA, DESPUES DE PERDER EL VUELO, CON MARCOS Y VICTOR


PAULA Y YO NO PODEMOS TENER CONVERSACIONES SERIAS, COMPOVADO

CON PATRI Y STRAKA EN NYC

NANCY CUANDO VINO A VISITARME Y MI HOST SISTER REBEKA


 PATRI Y YO EN EL AEROPUERTO 20 MINUTOS ANTES DE SUBIR AL AVIÓN Y QUE NOS SEPARARAN

NYC CON PATRI


NYC CON PATRI


BROOKLING BRIGHT CON PATRI


NYC

DE CAMINO A VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD


TORRES GEMELAS


EN EL BARCO PARA VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON PATRI

FOTO PARA APIPA DE NAVIDAD CON MI TRAJE DE ANIMADORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario