viernes, 22 de febrero de 2013

UNOS DETALLES

Pues nada que a mi profesor de biologia lo han despedido por quitarle la piruleta a un ninio y ponersela en la cabeza, y no lo digo en broma. Ahora tengo uno que es clavado a Tin Tin, el del perro, y esta muy mazado, pero bueno es bastante gracioso, primero fue medico, pero se aburrio y se hizo profesor, empezo en octubre, asi que veremos como va la cosa, por ahora empieza con buen pie.
Hoy en la sala de ordenadores, mi acosador personal de clase de ingles se me ha sentado al lado, pero yo me he levantado al segundo porque tenia que ir a las sala de al lado a hacer un examen, a saber la cara de palurdo que se le ha quedado, macho que me acosa y aun no se ni su nombre.
Esta noche hay match de wrestling, me encantan ueueueueueueue.
No se donde se ha metido mi profesor de geografia, me encantaba, pero ahora tengo otro, no se si es que se ha cambiado de colegio, de clase, o se ha ido de vacaciones, porque viaja mucho. Lo que se es que no lo han despedido, el fue el que me conto que habian despedido al de bio. Pero estaba empezando a ser mi profesor favorito, intentaba hablarme en espaniol, y me producia mucha gracia.
Se que estais esperando la entrada sobre Disney, pero es que lleva su tiempo la cosa, ya queda poco no os impacienteis, bueno, si es que alguien esta leyendo esto, problablemente solo mis padres...
LOVE LOVE LOVE

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJA alguien que se manifiesta ajajaj te quiero enana

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti mi amorr!! Para cuando un skype y me lo cuentas TODO de Tanner?? Me alegro muchisimo de que te lo pases genial y tambn con este chico.. jajajajja No sé si te lo he dicho pero me encanta tu blog.
    PD: Falta nadaaaa para q te vea!! q ganas!!

    ResponderEliminar