miércoles, 6 de febrero de 2013

DANCE MARATHON

Otra vez os escribo desde mi instituto asi que ya sabeis lo que toca, estoy en study hall, y se me han olvidado los libros es casa, por lo tanto no tengo nada que hacer, y como aqui tienen ordenadores para todos y en todos lados, pues aqui estoy.
Esta maniana ya en el coche me he acordado de que no habia cogido los libros, y no he tenido los cojones de decir, se me han olvidado los libros, e ir a cogerlos, asi soy yo de guay.
Pero para lo que me he metido en el blog es para hablaros del maraton de baile del sabado pasado.
Estaba en el picnik, y me tuve que ir sin despedirme decentemente de nadie, porque mi madre llegaba tarde a un match de wrestling, asi que fuimos a casa a recoger a Ly, me dejaron en la maraton, o el, como sea que se diga, y se fueron.
La maraton prometia ser un aburrimiento, habia algunas personas del instituto, primero estube un rato sentada, luego cuando pusieron La Macarena, que me quede flipando porque todo el mundo se la sabia, sali a bailar, porque Courtny, o tambien como se escriba, me obligo. Coortny, fue una de las chicas de la corte del homecoming al principio del anio, nos sentabamos juntas en study hall hasta que cambiamos de semestre, y super magisima de la muerte.
Luego nos enseniaron a bailar swing, que es esto de bailar en parejas, y que la chica da muchas vueltas, vamos eso que le encanta a Claudia Chillon, por si lo esta leyendo.
Yo al principio no tenia pensado bailar, pero uno de mi club no tenia pareja, Chase,si, como el de Zoey 101 asi que me toco ponerme con el, fue un fallo, no deberia de haberlo hecho, se obsesiono conmigo y no me dejo en paz en toda la noche.
Yo estaba sentada tranquilamemente y se me ponia al lado y me pasaba el brazo por detras, yo disimulada y estrategicamente me alejaba, pero a los 5 segundo ahi estaba, y me pidio que bailara con el como unas 15 veces, de 5 horas que estuve alli.
El ultimo baile ya si que baile con el porque me daba pena, pero el resto de la tarde me lo pase jugando a los dedos chinos, vamos que creo que se llama asi, esto de que quien chafa el dedo del otro durante 3 segundos gana, pues eso.
La marathon se suponia que era de 24 horas, pero yo no me quedaba ahi 24 horas ni de conia, asi que estube de 3:30 a 10, mas de cinco horas, para ser exastos 6 y media.
Luego al llegar a casa me llamo, Mejia, un amigo que esta en Canada, pero que es espaniol, y estuve hablando con el y con un Holandes de su instituto que estaba en su casa, muy majo el chaval.
Done.

No hay comentarios:

Publicar un comentario