domingo, 3 de febrero de 2013

NEW WORLD

Llevo en mi nueva casa around tres semanas, antes de que nadie me pregunte, no, no he tenido problemas con la otra, son las normas.
La convivencia genial, me encantan mis padres, mis hermanos son super majos, aunque no hablamos demasiado, basicamente porque casi siempre están en entrenamiento o en partidos, pero me encantan, mi hermana está mal de la cabeza, pero me encanta y por cierto acaba de llegar de un partido de baloncesto, mi madre me dijo que normalmente pierden, pero ya llevan 4 partidos seguidos ganando, o por lo menos en los que ha jugado Lydia.
Ahora as well tengo nueva iglesia, sigue sin gustarme ir a la iglesia, pero esta me gusta mas, no se, la otra era con mas música y siempre cantábamos un montón, pero por alguna razón de mi existencia me gusta mas esta, se parece mas a la de España, aunque en España yo piso suelo sagrado veces contadas.  Mi madre es voluntaria para el ''sunday school'' al igual que mi abuelo, son como unas clases que les dan a los niños antes de empezar la misa, enseñan cosas buenas, pero una cosa que han dicho hoy no me ha gustado nada, dicen: no debemos presumir porque todo lo que somos, lo que hacemos y nuestros triunfos son gracias a dios (no me da la gana ponerlo en mayúsculas), PUES NO, mis triunfos son míos, que para eso los hago yo.
Los dos domingos que llevo aquí he ido a su clase a esperar a que empezara la misa, pero me parece a mi que la semana que viene quiere que vaya a la clase de los de mi edad, madre mía cuando mi padre se entere de que voy a ir a clase de religión JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
No voy a poder evitar reírme cuando me hablen de los logro de dios...
No será demasiado malo, porque va mi hermano mediano, Even (o como sea que se escriba), que es un amigo suyo, y gente de mi instituto, incluida una amiga.
En resultado, me gusta muchísimo mas donde vivo ahora, antes estaba frustrada todo el rato, y esto es completamente diferente, por cierto no tengo 3 gatos, tengo 4.
Padre y madre, 5 niños-adolescentes, 3 perros y 4 gatos, such a big family, and i am freaking loving it,
Ya acabo, pero que sepáis que un día voy a escribir una entrada entera en inglés pa' que os quedéis flipando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario