lunes, 4 de febrero de 2013

UN FIN DE SEMANA LARGO

Pues alla voy a contaros mi fin de semana, pero sin acentos y sin esa letra que ya sabeis, porque estoy en el ordenador de la cocina, no en el mio, y no tiene corrector, asi que os vais a tragar unas cuantas faltas de ortografia.
Para empezar el lunes y el jueves el cole fue cancelado, un dia porque las carreteras tenian hielo y el otro porque se habia ido la luz en el instituto, luego el iernes fue rapido como todos los dias, que van demasiado rapido y si darme cuenta ya estoy a la mitad del intercambio.
Por una parte tego ganas de ver a mi familia y a mis amigos, pero por otra parte se que voy a echar muchisimo de menos america, y que en Spain voy a tener mi vida de siempre, aunque sea bonita, pero la de siempre.
El sabado por la maniana tenia el winter picnik, con los demas estudiantes de intercambio, que me moria de ganas de verlos, aunque la verdad es que no tuvimos demasiado tienmpo para hablar, porque primero estuvimos bailando con un grupo de espectaculo, eso tipico de las pelis de una pareja, uno toca el piano y la otra hace el tonto, pues eso, asi que no enseniaron bailes y bla bla bla. Una cosa que no me gusto nada es que Leslie, por que me llevo ella, estuvo todo el tiempo con el movil, no lo solto ni n segundo, yo queria que participara pero ella siempre decia que no.
Marion, la otra estudiante de intercambio de mi instituto vino conmigo, y le presente a mis amigos, pero ella estuvo todo el rato hablando con los que hablaban frances, incluyendo a MI frances, yo no estuve mucho tiempo con ella, porque Carl Hill, el organizador, siempre nos llamaba para explicarnos cosas y bla bla bla...
Luego comimos, y justo despues de eso les dijeron a los outbounds, que son los que se van de intercambio el anio que viene, a donde van a ir. A mi amiga Britge, o como se escriba, que ya os hable de ella, le ha tocado Chile, pero ella queria ir a Espania, y a otra chica que queria ir a Chile, le ha tocado Espania, pero lo van a intentar cambiar para ir cada una a donde quiere.
Tambien hay otros dos de mi instituto que se van, una va a Alemania, que esta chica ahora mismo tiene una hermana en Croacia, y que su familia es de descendencia mejicana, una vez la madre vino a visitarme, creo que os lo conte, mas maja ella. Y el que solia estar en mi clase de Psy, que se va a Brasil, el sitio que eligio.
Nos enseniaron dos videos, uno del west cost trip, alucinante, y uno de shelter box, que es una caja, en la que viene una tienda de campania, una maquina para cocinar, mantas, algo de comida, y las llevan a sitios en los que se han perdido las casa y cosas asi, cada estudiante tiene que dar $45 que consiga vendiendo cosas, o de donaciones,
Pedro, el de brasil, me pregunto que si estaba enfadada con el, no es que este enfadada con el, es que me cae mal, es muy pesao.
Otro dia seguire contando mi fin de semana, que ahora me da pereza.
Kisses pa' tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario