domingo, 3 de febrero de 2013

''FIESTA'' EN LA CASA DE CAMPO

Bueno, pues la misma tarde del Klondike Derby, fuimos a una casa de campo alquilada, que a unos amigos de mi familia les tocaba ese fin de semana, porque se ve que se la turnan, pero al lío, fuimos nosotros y mucha mas gente, como los amigos de mi hermano mayor, mis tios, y gente a la que no conocía, incluso vino la ex novia de mi hermano mediano, y este se quedó flipando.
Cenamos jamón con una especie de pasta, y trocitos de cascara de huevo que cayeron en la hoya supongo que accidentalmente, estuvimos jugando al juego este que se juega en una mesa verde, con palos y bolas con numeritos, normalmente se como se llama, pero se me ha ido la cabeza y no me viene la palabra. Nos sentamos en frente de la chimenea, la novia de mi hermano era maja, pero yo por un momento tuve la ligera sensación de que me miraba con cara de asco.
La casa molaba un montón, había cabezas de ciervo disecadas enormes por las paredes, normalmente diría que odio eso, pero mi cerebro se está volviendo americano, y hasta que gustaba.
Acordándome de mi hermano, el otro día me puso un tuit: irepo8 ain't no holla back girl, era dialecto negro, así que no sabía que cacas significaba, así que lo traduje, según el traductor significaba ''no es una chica cualquiera'', me quedé flipando, porque casi no hablamos y esa frase no tenía sentido que la pusiera así de repente, luego me di cuenta que era una frase de una canción que yo estaba escuchando el día anterior.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario