martes, 19 de febrero de 2013

GRADES

El otro dia me dieron las notas del segundo marking period, os escribo tambien las del primero para que veais como he mejorado, o por lo menos eso creo:
Algebra II: 71, 84
Biology I: 84, 89
English: 77, 77
Culinary arts: 84, 96, nota media 90.
Psychology: 82, 90, nota media 86.
Spanish IV: 98, 95
Para que os agais una idea, la media en espania se quedaria en 8, asi que estoy bastante contenta.
Antes de hacer el blog de Disney, porque esta entrada la he dejado esperando mucho tiempo, quiero contaros lo que me paso la semana pasada, os acordais que uno de mi clase de ingles vino a decirme que le parecia mona a no se quien?, bueno pues ya he descubierto quien es, porque en otro dia al acabar la clase, me viene y me dice lo siguiente: You can fall from the sky, you can fall from a tree, no se que no se cuantos, and love me...
Me quede en shock y a los 10 segundos dije lo tipico, Oh my gosh... menos mal que sono el timbre y pudimos irnos, porque no sabia ni que decir.
Luego en la cola del lunch me pregunto que si me habia caido ya, y yo no...
La noche antes de irme a Disney, un desconocido de mi clase de geografia me solto tropecientas indirectas para invitarme al Prom, pero yo soy tan hija de puta que le dije que no iba a poder ir por una escusa mala, no quiero ir con el.
En cuento pueda os hablo de Disney que se que os moris de ganas de saberlo todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario