miércoles, 6 de febrero de 2013

SUPER BOWL

Mi primera Super Bowl, no puedo contar mucho ya que la vi durante 5 segundo, entre otras cosas porque odio el football americano.
Me digeron que era el evento mas importante del anio, pero aqui el evento mas importante del anio, no es como el evento mas importante del anio como en Espania, no os creais que se monta la que se monta cuando hay un clasico, o la copa del mundo, no, nosotros fuimos a casa de mi tia a cenar, algunos vieron el partido y otros nos quedamos hablando, yo estuve la mayor parte del tiempo jugando con mi hermana, cada vez me encanta mas, es como un hueso duro de roer, pero nos estamos empezando a llevar muy bien, normal, soy la unica chica en la casa a parte de su madre.
A lo que iba que me desvio, mis tios tenian una caja de Jelly Beans, que son como unos caramelos de gelatina asquerosos, pero que a ellos les encanta, la caja tenia 40 tipos distintintos de beans (garbanzos), entre ellos, palomitas de mantequilla, chili, capuccino, y muchos mas asquerosos, aunque tambien tienen normales, bueno pues mi hermana y yo nos comimos los mas asquerosos porque somos asi de chulas, mi tia nos prohibio comer mas, porque todos los probabamos los tirabamos a la basura poniendo cara de asco. Luego resulta que tambien se podian hacer recetas mezclando distintos beans, pero pasamos.
Tambien disfrazamos a uno de los perros, no se si os he dicho alguna vez que aqui todo el santo mundo tiene perros. Una vez tambien disfrazamos a uno de nuestros gatos, el prefe de Lydia, Bell.
Despues estuve un ratillo viendo la SuperBowl, o mas bien el mini concierto de Beyonce, lo mejor fue ver las caras de empanados de mis hermanos, de mi primo y de Even. Even es el mejor amigo de Hayden, pero ahora son como primos, porque sus padre son como parte de la familia, lo hacen todo juntos, van a la iglesia juntos, se van de vacaciones juntos... Dice mi madre que como no tienen ningun hermano ni hermana, que los han adoptado, es genial, me recuerda a cuando tenia a mis vecinos de arriba en espania, eran, o bueno, siguen siendo como mis tios y mis primos.
Despues ya nos fuimos a casa, vi 5 minutos del partido y me fui a dormir.
A mi hermana el football no le apasiona, pero vio el partido, porque la mayoria de su clase queria que ganaran los Fortyniners, y ella queria que ganaran los Ravens, que ganaron por cierto, y asi meterse con los de su clase al dia siguiente.
Seguid leyendo mi blog, no me abandoneis,

No hay comentarios:

Publicar un comentario