domingo, 3 de febrero de 2013

KLONDIKE DERBY


Fue el sábado de la semana pasada, es una actividad para los ''cop scouts'' que son los ''boy scouts'' menores de 10 años, distintos clubs, van a un campo enorme y ponen cada club una actividad distinta, Rotary puso la ''BB Gun'', que es disparar, a ver si le dabas a una cosa que te ponían a unos metros, en fin aquí niños menores de 10 años saben disparar, claro como aquí todo el santo mundo caza...
Después de pasar todas las actividades el grupo de scouts que mas puntos tuviera pues ganaba algo.
Fue divertido, pero eran como 5 horas al aire libre a 15 grados bajo 0, o probablemente mas, los donuts del desayuno se congelaron, las galletas también, mis calentadores de manos, e incluso mis chicles, peso no pasé casi frío because of all the clothes I wore, llevaba dos pares de calcetines gordos, unos leggins, ropa interior larga y termica, dos pantalones de chándal gordos, una camiseta de tirantes, dos camisetas de manga larga y cuello alto, un jersey enorme y súper lanoso, un forro polar, y un chaquetón ultra enorme que me tuvo que dejar mi madre, calienta orejas, también llamado orejeras, bufanda, gorro y dos pares de guantes, ah! y mis botas de esquimal, pero que se me mojaron por la nieve y pase un pelin de frío, pero entre la hoguera que encendimos, y calentadores de manos, (no congelados) estuve bien, incluso me enseñaron a disparar, pero he deducido que no es lo mío, porque no le di absolutamente a nada. Fue una buena mañana, y los rotarios son muy majos.
Antes de disparar un rotario les contaba una historia de la guerra civil, y luego los scouts tenían que gritar su cheer, o como nosotros diríamos, su grito de guerra, era super gracioso ver a algunos motivadísimos y a otros perdidisimos.
Fue una buena mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario