viernes, 8 de marzo de 2013

DISNEY WORLD, ORLANDO, FLORIDA 2013

Lo primero que quiero decir es que este viaje ha sido increíble, casi tanto como NY trip, pero seguro que no tanto como será la West Cost con las PIP. Dos días antes de salir Carl Hill me dijo que no había pagado el viaje, mi padre super cabreado porque lo había pagado en noviembre, y si no se encontraba el dinero yo me quedaba en casita y como que no, al final resulto que Nayen, los organizadores del viaje, no habían el recibo a Carl, o algo así, pero todo se soluciono y fui.
La noche antes de coger el tren, mi situación era estar tirada en el sofá metida en facebook a la vez que skypeaba con Churras, un amigo de España. Así que el miércoles me levante temprano para prepararlo todo, el tren salia a las 10:22 creo, así que nada, me levante hice maletas, presumí por twitter, facebook y tuenti me duche y lista. Antes de que llegara mi madre vino un señor a arreglar el horno, yo estaba sola y el tío me pedía la caja de error, porque no podía encontrarla, yo, al no saber de la existencia de una caja de error, pensé que se refería al error en el horno, pero no, así que llame a mi madre y ella vino y lo solucionó, parece que en su trabajo son muy ''nice'' y que puede salir cuando lo necesita.
En el coche de camino al tren, también estaba uno muy majo que tiene que trabajar con mi madre durante unos meses porque esta de practicas.
Ya en el tren allí estaba mi ''querido'' Carl, el majo y encantador Carl que no nos deja hacer nada y le negó a mi padre que había pagado el viaje... Con el estaban Andy, Pie, o como se escriba, y Panu, el pobre estudiante al que acoge este año.
Cuando subimos al tren allí estaban ya Dora, Phelix y Kelly que son del distrito de Patri, y mas gente, el viaje fue un poco rollo hasta que llegamos a Harrisburg donde subían Fefi, Kurt, y Heyrulla. Para hacernos compañía durante las 30 horitas by train.







A Kurt casi que lo hemos conocido en este viaje, porque acaba de llegar de Australia hace como un mes, y fue al Winter Picnick, pero tampoco hubo  mucho tiempo para hablar. Resultó ser mas que majo.
Después de unas 3 horas de tren o así, paramos en Phili, para cambiar de tren, pero teníamos 3 horas y pudimos salir a pasear, yo toda ilusionada llame a Paula, que vive allí, y la maja ni sabía que es fin de semana me iba a Florida. No pudimos ver gran parte, simplemente los alrededores del tren, pero estaba bonito, y fuimos a Starbucks, allí nos dimos cuentas de que no hay quien entienda al aussie (australiano), lo que nos ha costado acostumbrarnos al acento americano, ahora para entender otro completamente diferente. Por si algún paleto al otro lado de la pantalla no lo sabe, en Australia también se habla inglés.
Antes de volver a subir al tren, mis amigas y yo compramos comida china para el viaje, pero se me olvido comérmela, y acabo en la basura, lo raro es que llegara a subir al tren porque el australiano se me tiro encima y casi se me cae todo por el suelo.

























Como Dora y Fefi son mejores amigas, pues siempre se sientan juntas, a mi me tocaba sentarme con la alemana antipática, y Pedro se iba a sentar con el australiano, pero reaccionamos a tiempo y cambiamos los sitios. La tarde no se hizo muy larga, jugamos a las cartas y la alemana del grupo de Patri se se sentó con nosotros, y la tia con dos cogones cogió y cuando me fui al baño se quedó con mi sitio, total que al final tuve que dormir marginada por ahí, asique la coreana y yo nos fuimos al principio del vagón a dormir, o por lo menos ella, por que yo me he dado cuenta de que en un tren no puedo dormir. Luego al día siguiente coge el australiano y me suelta que por la noche no me encontraba y me fue a buscar a la cafetería, vamos a ver amor piensa un poco, QUE VOY A HACER EN LA CAFETERÍA A MITAD DE LA MADRUGADA? lo que pasa es que no tuvo * de echar a la fea de la alemana, en fin...











Llegamos a Orlando y tuvimos que cojer un taxi, adivinad con quien me toco, si, con el australiano y la alemana roba sitios.
Cuando llegamos a Disney nos digeron las habitaciones, pero no pudimos entrar, teníamos que ir directamente al parque después de 30 horas de tren, no nos dejaron ni ducharnos, fuimos al baño y nos encontramos a un grupo de chicas enorme, hablando español, nadie se enteraba de lo que decían así que les pregunte de donde eran, resulta que eran de Argentina y cumplían 15 años, se ve que en Argentina es tradición elegir entre la fiesta de los 15 o irse a Disney, así que no eran el único grupo de Argentinas, habían tropecientos, Disney estba invadido de argentinas.
La primera tarde fuimos a Hollybood Studios, fuimos a ver el espectáculo de Little Marmaid, de Pirates Of The Caribian, La bella y la bestia, y nos sacamos fotos con unas princesas que parecía que iban fumadas y decían tonterías, sobre las 4 teníamos que quedar en el sombrero mágico gigante de Mickie Mouse, que está en el centro del parque, allí ibamos a encontrar a todos los demas estudiantes de intercambio, de todo el mundo, incluyendo a España. El primer español que vi fue a David, estuvimos en la misma convivencia en Madrid, pero no habiamos hablado nunca, así que no lo conocia, pero me sonaba su cara y a el le sonaba la mia, así que nos quedamos con cara de paletos mirandonos intendando descifrar quienes eramos. Luego me encontré a Lacasa, otro de España que si que conocia, y me lo presento, y nos quedamos en plan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya se de que me sonaba tu cara, también me presento a dos de Denia, uno super majo que dice que Denia esta en Valencia, y otro un poquillo seco, pero también majo. Luego conocí a Irene de Barcelona, y mas tarde a Patricia, que resulta que vive en Alicante y que fuimos dos años al mismo colegio. En total eramos 7 españoles, David, Pablo, Joan, Irene, Lacasa, Patricia y yo.
En poco tiempo me hice muy amiga de Lacasa y de David.






















































La primera noche fuimos la mayoría a cenar a Downtown, que es como otro parque, pero solo tiene restaurantes y tiendas, a mi se me había olvidado el dinero, y encima no había comido en todo el día, porque en el tren me entraban ganas de vomitar, pero no pase hambre porque me divertí mucho, hubo un momento en el que me quede hablando con David un rato contándonos nuestras vidas americanas, y perdí a mis amigas, así que me fui con el, con Joan, y con un grupo de desconocidos, y también conocí a una ecuatoriana muy maja. Que no se me olvide contaros que tenia frió y el australiano me ofrecía lo que el llevaba por chaqueta, pero era una cosa horrible y no quería ir por la vida con eso, así que luego me puse la de un español. Que no se me olvide que en el camino de ida conocí a Andrea UN CHICO muy majo de Italia, y a ''something'', que no me acuerdo de su nombre, de Checoslovaquia, y por alguna razón cuando le pregunte de donde era me lo dijo en español.
El segundo día fuimos a Magic Kingdom, en el autobús me puse con Lacasa y ahí es cuando nos hicimos amigos, y luego al llegar tuvimos que formar grupos de 15 o así, en mi grupo estábamos, mi chilena, mi croata, los italianos, o por lo menos a los 3 que yo conocia, el australiano, Lacasa, una Sueca, y gente desconocida. Hicimos como un recorrido con pruebas y atracciones y cuando acabó ya nos dejaron ir a nuestro aire, así que nada el resto del día fue rápido, demasiado, como todos.





























Esa noche hubo ''pool pizza party'', así que nos dieron pizza, y nos dejaron tiempo libre en la piscina. Pero antes de eso nos dijeron que ibamos a hacer una cabalgata con las banderas, y una persona de cada país llevaría la suya. De España le toco a David, que menos mal, porque uno quería pintar la bandera de lila, y otra era independentista, y no sabéis como se puso David cuando le toco, nunca he visto a nadie querer tanto a su país, aunque luego se llevo la decepción de su vida.
La piscina estaba calentita, pero hacia frió y yo casi me muería de frío, nos hicimos fotos, seguía muerta de frió, hicimos el tonto, yo seguía muerta de frió, y al final me salí, se me había olvidado la toaya, así que Pablo, un español me dejo la suya de la bandera de España y la tía con la que estaba de rollo me miro con cara de asco, o eso me pareció a mi, pero da igual, en fin, luego el pobre se murió de frió porque le deje la toalla empapada, pero me perdonó, que majo, dijo que entre españoles hay que cuidarse.
El tercer día llegó enseguida, fuimos a Epcot, que es un parque en el que han creado diferentes países, pero no estaba España, que me sentó fatal. Ese día teníamos que llevar todos la misma camiseta, una de rotary con todos los nombres clasificados por paises detras, la camiseta esta bastante chula, y la mitad de los nombres mal escritos, pero por sorpresa el mio lo escribieron correctamente, nada de Pomeres, o Pomerares como hace mi profesor de ingles, ahora si, lo que no ha cambiado es que Carl Hill me llama Irina, y odio ese nombre.










Lo primero que hicimos al entrar al parque después de una larga hora, fue sacarnos una foto con una bola enorme que se ve desde todo el parque, y yo soy tan guay que al subir me cargue los pantalones, era vergonzoso, así que volví YO SOLA al hotel, tardando como 1 hora, y nadie me acompanio, podéis imaginaros el afecto que le tenia a mis amigas en esos momentos, aunque a pesar de eso a Fefi y a Dora las quiero mucho.

Ya de vuelta pues paseamos un poco por el mundo, Japón, Londres, Méjico, Noruega, Inglaterra, etc, etc, etc... Pero no España, porque los señores no la tienen.



















































Sobre las tres teníamos que quedar en un escenario gigante, para que nos hicieran fotos, al primero que vi al llegar fue a Lacasa, que vino y me dijo que había visto a Eduardo y a Alejandra, que son los organizadores de Spain Rotary Youth Exchange, ya que gracias a ellos estoy aquí, tenia muchisimas ganas de verlos. Ya sentados se lo conté a Pablo, y nos pusimos a buscar a Eduardo, hasta que caímos en que ninguno de los dos se acordaba de su cara y estábamos buscando a alguien sin saber ni a que se parecía. Pero luego apareció con una etiqueta enorme en la que ponía Eduardo, y ahí lo reconocimos. No pudimos ir a hablar con ellos aun porque había gente que no había llegado, entre ellos David y Joan, y ahí es cuando David se llevo el disgusto de su vida, le prohibieron llevar la bandera, y lo paso fatal, encima no sabíamos quien iba a llevar la bandera, incluso pensamos que España no estaría en el desfile. Cuando ya nos dejaron levantarnos y nos dieron las instrucciones para aquella noche, fuimos a hablar con Alejandra y Eduardo, fue increíble, saben todo lo que nos pasa, los nombres de cada uno y hasta se acuerdan de nuestras caras, yo pensé que eramos como desconocidos, pero de verdad que nos toman en serio. Hablamos un poco de todo, incluso les dije que me quiero ir de intercambio a Argentina, Alejandra, que es argentina, me dijo que nunca lo habían hecho antes con Argentina, pero que no habría problema. Nos encanto hablar con ellos, hablamos de la convivencia que tuvimos en Madrid, de los estudiantes que están ahora mismo en nuestras casa, e incluso de una posible convivencia en Julio para los estudiantes que se han ido este año, eso seria una pasada.

                   

Ya que a mis amigas les tocaba llevar la bandera y se tuvieron que ir a ensayar, y todo el mundo se había ido por ahí, pues Joan, Pablo, David, Irene y yo nos fuimos juntos, un grupo de españoles muy guapos todos por la vida, subimos en una atracción del futuro muy graciosa, y luego nos encontramos con un grupo la mayoría de brasileños, y nos acoplamos. En ese grupo había un brasileño super super super super majo, que esta viviendo en Miami, se fue para aprender ingles, pero ahora sabe mas español que ingles. Os sorprendería el nivel de español que tienen algunos brasileños, y nosotros somos todos unos paletos que no sabemos nada de portugués.







Bueno llego la hora de la cena, y Pablo tuvo la inteligente idea de decir que nos pusiéramos todos los españoles juntos, bueno pues nos pusimos 5, Patricia y Lacasa estaban desaparecidos por el restaurante.
En nuestra mesa no solo nos sentamos españoles en plan marginación completa, también había una argentina, ya brasileña de los cien mil que había, y gente que no conocía. La cena fue divertida pero no nos hizo gracia darnos cuenta de que la bandera de España la llevo una belga, y que el desfile había sido solo para rotarios. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE HACE UNA BELGA LLEVANDO LA BANDERA DE ESPAÑA? En fin...
Ya era la ultima noche, yo con toda la tristeza encima de que al día siguiente para casita, que ahora me gusta mucho, pero nada se compara con Florida y estar con estudiantes de intercambio. Nos reservaron un balcón solo para estudiantes de intercambio para ver los fuegos artificiales mas impresionantes que he visto en mi vida, bueno no, siendo de Alicante he visto muchos, bueno fue increíble, al acabarse los fuegos, una bola gigante empezó a cambiar de colores, enseñar escenas del mundo entero, la tierra, los países y staff, FLIPANTE.
Ya en el hotel, como era la ultima noche nos dejaron mas tiempo, así que nos pusimos a intercambiar pines, yo tenia super poquitos, así que no recibí demasiados. Luego nos pusieron música, estuvimos un rato por ahí, y a sobar.
Creo que fue la noche que mas tarde me acosté, y lo peor es que a la mañana siguiente tenia que hacer la maleta, porque ese día nos íbamos. No encontré mi tarjeta de crédito, así que aquí estoy sobreviviendo con cash. Pero antes de salir fuimos a Animal Kingdom, aunque solo teníamos como 2 horas así que no vimos mucho. Creo que solo montamos una atracción, llamada el Everest, que es como una montaña rusa, a todos les encanta, pero esos no han ido a Terra Mítica, madre mía como gritaba la gente, si no era nada, no los quiero ver yo en un parque de atracciones español, se ve que a nosotros nos va la marcha.
También vimos un safari africano, que fue una pasada, vi cocodrilos, jirafas, elefantes, e incluso leones, y no había ni vallas, por lo menos no visibles, tenia la sensación de que podían venir y comerme sin problema.



































































After that ya era hora de irse, así que volvimos al hotel, desayunamos, un desayuno muy rico y muy muy muy caro, aunque yo no me lo acabe, porque vi a David y a Joan y fui a despedirme de ellos, cuando acabe, mis amigas ya habían acabado de desayunar y no tuve tiempo de comerme la mitad del delicioso sandwich que tenia por desayuno. No pude despedirme de Lacasa, dePablo, ni de Patri porque estaban desaparecidos de la vida, así que cogimos los taxis y nos fuimos para la estación de tren.
Ya allí teníamos un rato libre antes de que saliera el tren, así que fuimos a comprar comida, no pudimos encontrar la tienda que nos dijeron que fuéramos, así que Dora, Fefi y yo cogimos y nos metimos en la cafetería de un hospital. Yo compre un sushi delicioso, Diet Pepsi, chips, y Oreos, las cuales no me di cuenta que se comieron mis amigos.
En el tren me senté con el australiano, y la alemana fea, como no, intento quitarme el sitio, pero yo toda chula le dije que fuera de mi sitio, luego a la pobre se le murió la abuela esa noche, así que naturalmente fui maja con ella.
Yo me lleve el juego de cartas que me regalaron por navidad, Phase 10, para jugar en el tren, pero como nadie entendía el juego, pues jugamos al reloj, o como dice la chilena, al nervioso, fue buenísimo, I never laugh that hard before. Cabe añadir que no se por que razón el australiano tenia mis pies cogidos con los suyos por debajo de la mesa, yo le dije a la chilena que lo mirara disimuladamente, pero la muy bestia metió la cabeza debajo de la mesa y el aussie se dio cuenta.
Luego un senior muy majo nos dijo que su hijo sabia hacer trucos de magia, así que nos mudamos a su mesa y nos hizo como 10, era una pasada ese chaval, que crack, me lo pase muy bien ese rato, excepto por el pesado del brasileño que no se callaba con su voz de pijo repelente: OH MY GOSH!, DO IT AGAIN, cállate pesao.
La noche no fue tan larga como la de ida, yo dormí todo lo que pude, pero entre que estábamos en un tren, que el aussie estaba todo espatarrao en los asientos, y que habla en sueños, pues no me lo puso fácil para dormir. Luego llegamos a Phili, y teníamos otras 3 horas libres, así que cogimos el tranvía, el primero que he visto en USA, y nos fuimos a downtown, para quien no lo sepa, downtown es la parte de la ciudad donde están los restaurantes y las tiendas. Estábamos muertas de frío así que nos metimos en un Dunkin Donuts a tomarnos un café calentito, o mas bien ardiente, porque la tira, como quemaba. Estuvimos hablando un rato, sobre las fiestas en nuestros países, y luego nos hablo un senior raro con barba, así que dijimos que nos teníamos que ir. Dora quería ver la Liberty Bell, que Carl nos dijo que estaba muy lejos y que no podíamos ir, pero el senior este con barba nos dijo que estaba a la punta de la esquina, así que fuimos, Fefi y yo no teníamos ni idea de que era la Liberty Bell, aunque en verdad aun no lo sabemos, porque había mucha cola y llegábamos tarde al tren, supongo que sera una campana grande y vieja.
Perdidisimas por Phili, intentando encontrar la estación de tren, nos quedaba menos de 10 minutos para estar allí, o si no Carl nos mataría, nos encontramos una tienda de zapatos al 50%, así que entramos, cada una se compro unos zapatos, muy monos todos, y después salimos corriendo, llegábamos tarde, pero resulta que la estación de tren estaba al lado, así que llegamos extausiadas de correr, y pareciendo tontas, pero llegamos a tiempo que es lo que importa. 
Antes de coger el tren Dora y yo compramos comida china, Fefi no porque dice que es gato. Esta vez no se me olvido comérmela y estaba deliciosa.

La primera en bajarse fue Fefi, en Harrisburg, y a Dora y a mi nos entro la depresión, igualmente nos enseñamos nuestras ciudades en un móvil , y planeamos un viaje que espero que pase alguna vez, por España, Chile, y Croacia.
Luego cuando llegamos a Lewistown me despedí de Dora, y me bajé, mi host dad, Mark, y Heath, me llevaron a casa, yo acojonada porque pensaba que había tirado mi pasaporte a la basura, luego lo encontré en la bolsa de los zapatos.
Creo que le gusto al finlandés, y me da penita porque yo lo quiero mucho pero como amigo, es muy bebe, y demasiado superultrarubio.
Si alguien que este leyendo esto quiere saber algo que no pueda contar por aquí que me pregunte. Papa, mama, vosotros no.
Vale, en este viaje me lo he pasado de miedo, pero creo que no ha sido gracias a Disney, no se, me gusta, pero no es un sitio al que volvería sin falta, aunque con los estudiantes de intercambio, iría a cualquier parte.
Este es mi gran resumen sobre mi viaje a Disney, espero que os haya gustado, me ha llevado una semana escribirlo, y espero que os gusten las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario