martes, 2 de abril de 2013

Ya os he hablado de Tanner...
Pues lo conoci en la convivencia, ya de antes lo habia visto al lado de mi taquilla, pero nunca habiaos hablado ni sabia su nombre. Pues nos empezamos a llevar bastante bien, hablabamos un monton y tal, y eramos buenos amigos, hasta que la guay de Patri lio las cosas.
Estaba yo una noche, durante nuestro Skype PIP habitual cuando Patri me dice, estoy hablando con Tanner, y yo pues guay, se llevan bien. Pero Patri me empezo a contar la conversacion que estaban teniendo. Patri le dijo que estaba hablando conmigo, y el le dijo lo siguiente: She is so nice, I wish I met her before this year. Despues de eso me dijo, Irene me vas a matar, y yo ya me imaginaba lo siguiente que me iba a decir. La tia le habia dicho que porque no me invitaba a Prom, su respuesta: I would love to take her to the Prom. Me quede en shock y me puse a hacer abdominales como una loca para quitarme los nervios de encima, Paula se estaba descojonando de mi, incluso me grabo. Esto fue 3 dias despues de la convivencia, para que veais el impacto que tengo sobre los hombres.
Siguieron hablando un rato, y luego Patri me conto que resultaque el ya tenia una cita, desde hace 2 anios, y que la chica se lo recordaba cada vez que hablaban. Era una tal Grace. Pero claro, no se podian quedar quitecitos y no liar las cosas, al dia siguiente hablo con ella y la dejo mas que plantada.
Patri me dijo que estubieron toda la semana texteando y preparando como me lo iba a pedir, que mal, yo enterada de todo, y hablando con el como si no supiera absolutamente nada.
El domingo me llego un mensaje de Patri, todo preparado para la pedida. Yo acojonada por que sabia que el lunes era el dia, y saliendo de la cabeza de Patri ya podia esperarme lo peor.
Me levante el lunes por la maniana, y estaba todo blanco y muy luminoso, por lo que me imagine que teniamos school cancel, y si, asi que otro dia mas al cole en verano, a este paso vuelvo a Espania antes de que se acabe el curso. Yo el martes iba desprevenida, lo salude en study hall, como siempre, porque para llegar a mi sitio tengo que pasar por el suyo, luego al cabar el period, fui a mi taquilla, y luego a clase de ingles, cuando em di cuenta de que el habia venido por mi camino, no por el quesuele ir, pero me di cuenta demasiado tarde como para quedarme parada ahi esperandole. Normalmente despues del ultimo period, paso por su taquilla porque me pilla de camino, pero no estaba, y cuando llegue a mi taquilla, lo vi en una esquina, con flores, me acojone.
Yo ya temblando fui a mi taquilla como tan normal, vino por detras y me puso las flores al lado, y habrio una tarjeta que ponia: Will you go to the Prom with me? Yo os juro que me quede demasiado impactada, que si eso me lo llega a hacer alguien en Espania me reio en su cara, pero en vez de eso, empece a temblar y se me olvido el ingles. De alguna forma le dije que si, y me dijo que llevaba toda la semana preprandolo con Patri. Luego por mensaje, le dije que ya lo sabia todo, y me dijo, me lo imaginaba, pero queria que fuera especial bla bla bla. Le pregunte lo de su anterior cita, y e dijo que si que tenia, pero que yo era mas importante, pero por muy importante que sea yo, ahora la pobre me tiene que odiar. Resulta que no es una Grace cualquiera, eramos animadoras juntas, y nos llevabamos muy bien, y ahora lo unico que sale de su facebook son estado de odio, como el siguiente: "I seriously hate you, like seriously that was low, like you were just a mistake like seriously bye"
Like seriously you're like gross I just like seriously don't care like seriously bye'' o, YOU DISGUST ME, que no tienen destinatario, pero me imagino que va para alguno de nosotros, o directamente los dos.
Bueno ya hay poca cosa que contar, le dijo a Pati que va a por mi, o que kind of, y texteamos mucho.
Lo siento no puedo poner fotos, porque mi ordenador no va y escribo desde el de mi familia o desde el colegio, ya os las dejare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario