jueves, 25 de abril de 2013

BLA BLA BLA

Pues nada, solo queria hacer una entradita antes de irme a Gettysburg :)
No ha pasado nada muy interesante la verdad, ayer fui al cine a ver Scary Movie con Tanner, y la verdad es que la peli esta bastante graciosa.
Hace poco estaba intentrando comprar mis zapatos de prom por internet, pero no tengo los datos que pusieron mis padres, asi que aun no puedo comprarlos.
Tengo muchisimas ganas de ver a mis amigos, los RYE, el domingo sera la ultima vez que vea a muchos de ellos, porque es la ultima convivencia juntos, y no todos van a la WC, asi que dire adios al frances, a la rumana, a la ecuatoriana :( bueno a esta ultima posiblemente la vere porque vive a 40 minutos de mi :)
En 8 dias veo a mis padres, a mi hermana, Y A MI PRIMA MARIA QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y ME MUERO DE GANAS DE VERLA. We'll be going to NYC and DC, so exiting!!!
No tengo nada mas que contar... Adios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario