martes, 9 de abril de 2013

WEEKEND

El fin de semana pasado no pasaron muchas cosas, pero os voy a contar una movida con el aussie de los huevos. Me pregunto que si pasa algo entre Tanner y yo, y le dije que supongo que si. Me dijo que estaba celoso, pero claro, no me lo tome en serio, es Kurt, y a Kurt no se le toma en serio nunca.
Al dia siguiente nos peleamos un poquillo, todo esto por mensajes eh! Le pregunte si se iba a liar con una amiga mia en la siguiente convivencia, y tuvimos esta conversacion.
K: Why?
I: Nevermind Kurt...
K: I know and i would but there is something else, there is you.
I: What happen with me?
K: That I know you more? And I like yoU?
I: Ahahahhahahahahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahha no you don't.
K: Maybe a do!
I: Maybe?
K: Well I don't really know!
I: I know you don't.
K: I just do.
I: I did.
K: You did or what?
I: I used to like you.
K: Used :/
I: Why did you sleep with Kelly on the train?
K: I don't know :( fuck!
I: I didn't know either, and in State College?
K: What did I do in State College? I wanted to.
I: You did nothing, that's the problem.
K: I would of if I wasn't pressure.
I: Well that was kind of my fault too.
K: :( <3
I: <3
K: Are things good between us?
I: I hope so.
K: They are good to me.
Bueno y lo demas ya no es importante, pero me dejo un tanto impacatada, por eso me acuerdo de todo :S
Me impacto tanto que esa maniana me texteo Tanner y no le conteste hasta por la noche...
El domingo fue iglesia y poco mas.
Bye.

1 comentario: