martes, 2 de abril de 2013

SEA FOOD DINNER

De este tema tampoco tengo mucho que contar, Rotary, organiza una cena de ''marisco'' todos los anios, ellos se encargan de todo, servicio, cocina, limpieza, etc, y todos son voluntarios. Yo tambien fui, primero me pusieron a repartir ensaladas, y luego con las bebidas, cosa que me hizo decidir que nunca en mi vida seria camarera, es lo peor que os podeis imaginar, y eso que no estube mas de 3 horas trabajando.
Alguna vez os he hablado de Chase? Es el pesado ese del marathon de baile, bueno, pues tambien estaba de voluntario con el Interact club. No fue tan pesado como la ultima vez, pero aun asi era un poco insoportable. Me hice amiga de una chica muy maja que tambien esta en el club, y nos pasamos la noche hablando mal de los chicos, que solo son dos, Chase y Tate, tan raros el uno como el otro. Cuando el ''restaurante'' estaba ya casi vacio, nos sentamos Tate, la chica esta que no me acuerdo de su nombre, y yo, a mirar una pared, Chase estaba desaparecido gracias a Dios.
Fin de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario