domingo, 14 de abril de 2013

HANGING OUT

Estais ansiosos por saber lo que he hecho este fin de semana eeeeh? Pues os cuento.
Empiezo por el viernes por la maniana, le dije a Tanner que fuera a mi mesa y en 5 minutos alli estaba, muy eficiente. Yo tenia que escribir una redaccion para espaniol, pero en ingles, y hable de nuestro fin de semana en State College, bueno, practicamente lo hizo el, me dio todas la ideas, yo solo escribia. Fue a la biblioteca a imprimirlo y cuando volvi me dijo que un amigo suyo le habia dicho que queria ir con nosotros esa noche. Yo pense que le dijo que no...
Se acabaron las clases y yo tenia que coger el autobus amarillo por tercera vez en mi vida, olia mal.
Cuando ya estaba preparada, Tanner me mando un mensaje de que no sabia como llegar a mi casa y que le diera direcciones, luego me dijo: nevermind, we are here. Mi pensamiento: WE?????
Pues si, el jodido amigo vino con el, luego en el restaurante pago por mi y yo pense tio o una cosa o otra, si vamos en plan friends thing no pagues por mi como si fuera una date? Luego me trajo a casa, con su Jeep verde oscuro que le encantaria a Lucia Garcia, y nada me dio un abrazo y para casita. Me quede ''toda la noche'' pensando: Que cojones?
Luego al dia siguiente me recogio a las 9am para ir a un sitio que su familia y otra gente hace todos los anios, vienen ninios pequenios con sus vacas aun no adultas y las pesan, luego Tanner les pone unas cosas en las orejas en plan como pendientes, si, me parece una burrada, pero en fin cosas de americanos. El pobre Tanner cree que va a ver muchas granjas en Italia, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ no. Nada mas llegar al sitio este, una mujer dijo Hi Irene!!!! y yo: Hey! sin saber ni quien era. Luego resulta que era la madre de mi granjerito. Ni 30 segundos despues una mujer que creo que no es de su familia dijo lo siguiente: Hey Tanner! Is this your little girlfriend? AWKARD MOMENT!!!!! Dijo: no, this is Irene. Lo se suena muy soso pero si hubierais oido el tonito fue muy gracioso :) Todo el tiempo que estuvimos ahi Tanner estuvo intentando hacerme un pendiente con la maquina con los que se los hacen a las vacas. De broma claro, y decia que si... que no duele tanto... No, seguro que no, yo sufria por las pobres vaquitas inocentes. Su padre, que se ve que sabe quien soy, le dijo a todo el mundo que Tanner y yo vamos juntos al Prom, os tengo que explicar como van las cosas en American con estos temas.
El muy burro le hizo sangre a una, se ve que no se estaba quieta, pero bueno, que suele pasar. Asi que fuimos a su casa a por un desinfectante. No entramos, solo fuimos a la parte de fuera, pero por lo menos he visto su casa desde fuera, algo es algo.  Que no se me olvide contaros que las ventanas de su coche son de plastico y se habren con cremallera. Seguro que estais pensando: Madre mia Irene que tio te has buscado... Pero es muy mono y muy majo eeh no penseis mal, que yo tengo buen gustao aunque las PIP piensen lo contrario. Luego me trajo a casa y mi padre lo saludo desde lejos, y el lo mismo, la situacion muy graciosa, porque en Espania un tio no te viene a dejar a casa y saluda a tu padre, vamos que no lo conoce hasta el dia de la boda. Es muy gracioso porque yo ya conozco a sus padres, y no somos nada definido, bueno ni indefinido tampoco vamos que no somos nada.
Me estube en casa como una hora hasta que vino la madre de Araceli a recogerme, creo que ya os he hablado de ella, es la chica esta que se va a Alemania de intercambio. Vino su madre, porque ella tiene 15 anios y no conduce, y aqui no hay transportacion publica, asi que las cosas se hacen asi.
El viaje en coche fue un cachondeo, su madre es mejicana y nos hablaba en Espaniol, ahora, no con Araceli hablaba en ingles, pero genial, porque me he dado cuenta de que no me cuesta demasiado cambiar el chip. Fuimos de compras y me compre millones de cosas, ya que tenia gift cards desde navidad, y un  monton de dinero ahorrado que nunca gasto. Os pondria fotos, pero aun no me va el cargador de mi ordenador y hasta que mi padre no me mande el nuevo olvidaos de ver fotitos. ME compre camisas, unos leggins y una mochila de VS, otras Vans, un bikini que ni siquiera es la misma parte la de arriba que la de abajo y encima me viene grande... y mas cosas que en estos momentos de mi vida no me acuerdo. Luego fuimos a cenar a un chino, la madre nos conto que cree que las camareras son esclavas, que lo oyo en una interview, no se si en todos los restaurantes, pero yo lo veo muy posible, sus caras no parecen de felicidad extrema. Araceli se quiere pillar a Kurt, si, el aussie, el de los mensajitos del otro dia. Hace tiempo consegui que Kurt la hablara, y ahora textean un monton y aussie dice que le gusta. Asi que aun estando en el restaurante le snapchateamos, el nos snapchateo back, y asi varias veces, hasta que una vez no contestamos, y nos mando otra foto diciendo I'm bored. Ese hombre siempre hace lo mismo, te dice haha y espera una respuesta. Y si no le contestas te mensajea otra vez. En fin es tonto pero yo lo quiero mucho, el otro dia hablamos de eso, que nos acabamos de conocer pero ya somos muy importantes for each other. (Por cierto, me acaba de textear en este mismo instante). Le dije que mi hermana se quiere ir a Australia de intercambio, y me dijo: If she is anything like you i would host her at my house for a few months <3, se puede ser mas amor? Pues no. Es el mejor. Hemos quedado que si ninguno estamos casado a los 40 que nos casamos entre nosotros, y que si alguno se casa antes, el otro tiene que ir a la boda. Pues PROMETIDISIMO. (Espero casarme antes de los 40 tacos y no tener que casarme con este hombre).
A lo que iba, que despues me llevaron a casa, limpie mi habitacion, y coloque mi ropa antes de tener una conversacion interesante con el half italian. Se confundio y penso que le dije que me dijera no se que, entonces le dije tal no, no queria que me dijeras nada haha, pero de todas formas tienes que decirme algo? (Esa fue buena eeeeeh?) Y me dice: Not yet :) Lo sabras pronto. Y le dije: Bueno pues me voy en 3 meses como no te des prisa se te acaba el tiempo. Total que me dijo: Bueno... Me gustas... hahaha PERO ESTO QUE ES??? ES LA SEGUNDA VEZ QUE ALGUIEN ME DICE QUE LE GUSTO BY TEXTING :/ Que cutrez es esa? Estoy maldita o que me pasa? En fin, ya lo sabia asi que no me sorprendio mucho, el resto de la conversacion no fue muy interesante. Luego estuve un rato con mi familia y a dormir.
Esta maniana, como todos los domingos, he ido a misa, un rollo como siempre. He vuelto a casa, he hablado con mis padres espanioles, y he ido al recital de piano de mi hermana. Solo ha tocado dos canciones y una de ellas, que normalmente le sale de lujo, le ha salido fatal, es una pena, porque de verdad que es muy buena.
Ahora estoy haciendo una tarta en forma de mitocondria para clase de Biologia, y como no, texteande con quien ya sabeis :)
Love u guys <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario