martes, 9 de abril de 2013

EASTER WEEKEND

Easter = Pascuas.
En vez de tener dos semanas de vacaciones como en Espanha, o un spring break like every single high school in the US, teniamos off el viernes (good friday), y el lunes.
En 4 dias, he ido mas a la iglesia que en toda mi vida junta. El jueves fui con mi madre y con mi hermana, porque Ly tenia que hacer de Child en una pequenia obra de teatro. No tendria por que haber ido pero preferia eso a quedarme en casa con mis hermanos viedo programas de cocina o deportes, que es todo lo que hacen. Despues de la obra, que representaba la ultima cena, por si alguien sabe lo que es... tuvimos que comer cosas rara, como por ejemplo un trozo de lechuga mojado en agua.
Luego una misa, y para casita.
Viernes, fuimos a comer a la casa de la madre de mi padre, que esa mujer esta loquita. Fue una experiencia, todo el mundo se quedo flipando cuando saco, huevos de plastico con deshodorante dentro para sus nietos, yo me quede sentada en la mesa en plan, ahora que hago yo, y mi madre se quedo en plan, bueno y Irene que? Fue muy akward. Bueno y la cara de mis primos y de mis hermanos al ver el deshodorante, era en plan, thanks gramma!
Luego toda la familia fue a misa, porque se supone que es dia se moria Dios, fue una misa muy rara, casi todo canciones, pero al menos no fue tan larga como las normales. Se lo curraron bastante, el cura le limpio los zapatos a algunos de la primera fila, e incluso un chico vestido de cura arrastro una cruz por el pasillo. Yo no sabia de que iba la cosa, ya que yo en misa me aclaro los pensamientos y organizo mis ideas, pero al ver a uno arrastrando una cruz, me situe un poco en la historia.
El sabado fue interesante, me tire toda la maniana lying on my bed, y luego me fui a una fiesta de maquillaje. Una de mis primas, vendia productos de belleza, y hizo como una demostracion, incluso nos maquillo, o bueno, nos ensenio a hacerlo, y nos dejo cremas y bla bla bla, no estuvo mal. Antes de ir a la fiesta fuimos a comer hoagis, y luego a Bontton, una espedia del Corteingles, y me compro una camiseta muy cuqui que creo que me viene grande, pero sigue siendo cuqui.
El domingo por la maniana me levanto mi hermana, diciendo que habia toritas para desayunar. A parte de eso mi madre habia escondido 5 cestas, una para cada hijo, con regalos. En la mia habia albunes de fotos, chuches, champoo... Me hizo ilusion. Luego iglesia, la tercera vez de la semana, y despues de eso comida familiar. E; domingo a las 8 de la noche, que para ser America es muy tarde, me texteo Tanner diciendome si queria ir con el a conducir a las montanias, evidentemente no pude ir. El lunes por la maniana me fui con mi madre, su hermana de Cali, y mi hermana, a desayunar, porque mi tia se volvia a su precioso estado esa misma tarde. El resto del dia no fue muy emocionante...
Y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario