domingo, 9 de diciembre de 2012

ROTARY WINTER WEEKEND

El fin de semana pasado fui a Lock Heaven con todos los estudiantes de intercambio de mi distrito, lo único malo de esta vez es que la chilena estaba en WA porque el día 11 se vuelve a Chile, y que el francés estaba en Florida. En esta convi me he hecho mas amiga del finlandés y del peruano, antes apenas hablaba con ellos, y ahora somos muy amigos.
Mis abuelos me recogieron del instituto antes de que acabase el entrenamiento de animadoras, que por cierto era el día de las fotos, no tenemos fotos de grupo, nos sacan una a cada una y luego las ponen todas juntas como si estuviéramos flotando en el aire, bueno al caso, que me recogieron para llevarme a State College, donde me recogía Kathy, una rotaria majísima, a mi a la equatoriana y a la rumana, entonces nos llevó a Lock Heaven, donde estaban todos los demás, me alegré demasiado de verlos, ya estaban casi todos allí, esa noche no hicimos nada interesante, solo hablar con rotarios, entre nosotros, y comer, como siempre, nos dieron un pin y una bandera del club, pero yo soy retrasada y me los dejé allí, al final de la noche (10) nos presentaron a nuestras host families, a recogernos solo vino la madre, porque la hija estaba durmiendo y el padre trabajando, resulta que vivían en una casa de apartamentos, molaba muchísimo, vivían ellos, la madre del marido, una rotaria, y una que estuvo de intercambio en España, todos majísimos en serio, resulta que el padre había tenido 10 estudiantes de intercambio viviendo con el, y su hija se llama como la que fue su host mom, Cleia.
El sábado por la mañana, nos recogió la rotaria, que por cierto había sido la reina de la zona cuando tenía 16 años, y nos llevó a desayunar al Dunkin Donuts, y allí estaban la hija y la madre, el desayuno fue muy guay, y la peque nos contó, que la familia de un chileno que tenían de acogida fue a visitar a su hijo, y resulta que el hermano pequeño no sabía inglés y Cleia, no paraba de hablar y que le pregunto su apellido y el dijo, ahá.
Después del desayuno nos llevaron al hotel, y desde ahí nos fuimos a la piscina y a pasear por el pueblo, después a cenar, no me acuerdo donde y después a la mejor parte, la cabalgata de navidad, no fuimos simplemente a verla, estuvimos desfilando, cada uno con nuestra bandera.
Luego ya llegó el domingo, el día aburrido, las entrevistas, resulta que aquí la gente que se quiere ir de intercambio tiene que pasar unas entrevistas, y mientras que esperan su turno, nosotros teníamos que presentarles nuestro país, a una chica le encantó España, y está super ilusionada con ir, pero es muy difícil, porque de su distrito solo pueden ir 4, porque claro, estudiantes de intercambio de Rotary de España solo somos 100, por lo tanto solo 100 personas en todo el mundo pueden ir a España.
Mi host family de ese finde estaba de voluntarios sirviendo la comida, mi hermanita también, así que también pasé rato con ellos, odié la despedida, eran tan perfectos, y nos regalaron un angelito de madera a cada una de las que dormimos en su casa, la chilena, la japonesa y yo.
Luego ya fue volver a Lewistown.
El jueves fue Meet the Huskies Night, es como una presentación de todos los equipos del instituto, y las animadoras bailamos Call me Maybe, nos salió to perfest.
Luego todo el mundo me dijo que lo hice genial menos mi queridísima hermana, como no, que ademas la popular me viene y me dice AIRIIIIN he oído hablar mucho de ti y de que tu hermana te trata mal...
Me sentó muy bien la verdad :)
Esta tarde hemos ido mi madre su novio y yo a cortar un árbol de navidad, porque mis hermanas no han querido ir, bueno el árbol ya está aquí puesto solo falta decorarlo y ya estará todo listo y veréis fotos.
El primer partido de Basket es el martes, pero no puedo ir porque tengo una cena de Rotary así que mi primer partido será de wrestling, y el viernes empiezo en el Interact Club, que es como una especie de Rotary junior, para hacer acciones benéficas, y cuando esté en España quiero ir.
Por cierto hasta hace nada estaba hablando con Dado y me ha dado la orden de que lo mencione, así que ya lo he echo, y por cierto, he hablado con Sergio Mejía, uno de la convi de España que hacía siglos que no hablabamos, y esta noche toca trivial APIPA.
Os dejo una foto de APIPA que ha montado Patri, aunque estemos separados estamos juntos, y fotos de lo que os he contado y alguna que no puse de NYC trip.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario