jueves, 27 de diciembre de 2012

CHRISTMAS

Hace cuentos años que no escribo? Lo siento... llevo una vida más ocupada de lo normal, pero ahora tengo muchos días libres y aburridos por lo tanto puedo escribir sobre los últimos días, Christmas eve y Christmas day.
El primer sábado de vacaciones fuimos a casa de Taylor, una amiga de mi hermana para hacer nuestro amigo invisible, no se si os he hablado ya de esto pero a mi me tocó Jordan, una chica que come en la misma mesa que yo, y yo le toqué a Anna, y me regaló una sudadera de Penn State, enorme, que parezco un rapero con ella puesta, comimos demasiado como siempre, vimos Santa Claus y poco mas.
Christmas eve fue un poco raro, se supone que se hace una cena, pero nosotros comimos a las 12, y luego abrimos los regalos, que normalmente se abren al día siguiente, pero teníamos que ir a demasiados sitios y no había tiempo, por lo tanto los abrimos ese día, luego fui a casa de mi segunda familia, a la iglesia a ver el sermón tan divertido como siempre, y por último a casa de una tal Adele, que hacía la típica fiesta de navidad americana, lo último fue muy divertido porque fue una prima de mis hermanos que está mal de la cabeza y les hizo todo tipo de interrogatorios, 5 minutos antes de irnos, mi hermano mayor y la prima acabaron en el suelo peleándose, nunca me he reído mas en mi vida.
Ya en el día de Navidad, fuimos a casa de mis abuelos, y después de comer abrimos los regalos, tenían toneladas, se ve que están forrados, me regalaron muchísimas cosas como las que vais a ver en las fotos, porque me da pereza ponerme a decirlas todas, solo voy a hablar de una cosa que me encanta que hacen, los típicos calcetines de Navidad los llenan de cosas útiles , como gel, cepillos de dientes, chicles, a mi me metieron un juego de cartas... y mas.
Also, antes de empezar a intercambiar los regalos, hicimos un juego, que lo hacen mis abuelos todos los años, compran el numero de regalos igual al número de personas que somos por navidad, cada uno coge uno y nos ponemos en círculo, luego la abuela le una historia, y cada vez que dice right or left, ya os imagináis lo que pasa, al final de la historia cada uno se queda con el regalo que le toque después de muchas vueltas, a mi me tocó un peluche de un muñeco de nieve monísimo.
Luego esa misma noche estuve un rato con mis vecinas y ayer vinieron a casa y vimos Fitch Perfect, una peli muy guay.
Os dejo fotos y os prometo que escribo pronto, (dedos cruzados).
























No hay comentarios:

Publicar un comentario