domingo, 16 de diciembre de 2012

HIDLAY CHURCH SHOW

Hidley es el apellido de mi amada segunda familia, y para estas navidades, mi segunda madre dirigió una obra de teatro para la iglesia con todos los niños, incluidos 3 de sus hijos, que tiene 4, pero el mayor se encargaba de las luces, la peque, Lydia hacía de la chica de Sonny and Cher, que antes de hoy yo no tenía ni idea de lo que era, pero se ve que antes era famoso, bueno y cantaba una canción, en serio esa niña canta increible, luego el pequeño de los chicos, que es el tío mas payaso que he conocido yo en mi vida, tiene 13 años y hacía de presentador, o algo parecido, llevaba unos pantalones de traje negros con una camisa naranja fosforita y una pajarita negra que parecía que lo iba a ahogar, bueno, cada vez que alguien cantaba una canción el se ponía ha bailar de la forma mas graciosa ''ever'', casi no se movía de su sitio, pero ponía caras raras y movía los brazos como un viejo en una discoteca, ha sido el mejor de la obra, por último, el hermano mediano, mi favorito, que hacía de un comercial en plan teletienda tienda, y así como si nada en medio de la obra el hermano pequeño decía y pasamos a publicidad, entonces salía en y un amigo a anunciar alguna tontería, como por ejemplo un camello con doble capacidad para agua, buenísimo, al acabar la obra mi hermana se ha ido con su novio de compras o algo así y yo me he ido con mi madre a comer a OIP, que es mi restaurante favorito de aqui y de todo el mundo, es una especie de italiano, pero que es la cosa mas americana que he visto yo en mi vida, también fui a cenar ayer al mismo sitio con una amiga, que mi madre se fue de fiesta por el cumple de su hermana, pero vamos que llegó a casa a las doce y me dijo perdón por llegar tan tarde... mi cara fue algo como: :=O, ella no podría vivir en España, bueno anoche estuve poniendo fotos en mi álbum pero fue un tanto imposible porque no tengo nada de espacio, así que tendré que comprar otro.
See ya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario