martes, 27 de noviembre de 2012

CHRISTMAS COOKING

Mi host mom todos los años por navidad hace kilos y kilos de candies como pequeños regalos para sus amigos, familia, compañeros de trabajo, o incluso para los entrenadores de nuestros deportes, y normalmente no deja que la miren hacerlo ni que la ayuden por que la receta es secreta, pero este año me ha dejado a mi mirar, el año que viene yo las haré y también será un secreto, hace dos tipos de candies, una de chocolate, leche condensada y un fruto seco que no se que es, y otra de chocolate blanco y almendras, las segundas las decora con chocolate rojo y verde, que saben como el blanco, aquí hay de todos los colores mola un montón, esa fue la parte que hice yo, poner el chocolate de colores. Estuvimos como 2 horas haciendo candies, pero fue muy divertido, quiere mandar algunas a España para mi familia, así que lo vamos a intentar, pero los de la aduana son muy cabrones y igual se las quedan, como el jamón que me mandaron mis padres. Luego vinieron las amigas de mi hermana a dormir, y nos disfrazamos y hicimos una obra de teatro simulando una boda para mi madre, fue divertido, antes de dormir vimos amanecer parte 1, a mi hermana le encantó así que tengo la esperanza de que vayamos a ver la segunda parte, pero no importa si no voy con ella porque mi segunda madre me quiero llevar, es la mejor.
Como estamos de vacaciones por Thanksgiving, por estas fechas mi segunda madre y sus amigas quedan todas en una casa para hacer toneladas de galletas, y toneladas de galletas significan toneladas de galletas, como 400 o más, vinieron dos amigas suyas, una amiga de la hija de 9 años y también estaba por ahí el hermano mediano, que no suele ayudar a hacer galletas, pero este año si que nos ha ayudado, casi se me olvida también vino una sobrina muy maja que es senior en mi high school.
Yo primero estuve desenvolviendo reeses (golosinas de chocolate con mantequilla de cacahuete) con el hermano mediano, luego decorando las galletas con los distintos azucares de colores que había, y luego un poco de todo, me lo pasé genial y comí demasiado, estuvimos desde las 9 y media de la mañana hasta las 8 de la noche haciendo galletas, pero fue muy divertido, cuando llegué a casa me tiré directamente a la cama porque estaba mas que muerta.
Cambiando completamente de tema, hoy he ido a casa de mi segunda familia a ayudar con las decoraciones de navidad. La próxima vez que publique será después de la convivencia del próximo fin de semana que tengo que hacer la presentación, que nervios. Esta mañana estaba nevando, me ha echo muchísima ilusión, creo que solo una vez en mi vida he visto nevar.
Os dejo fotos.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario