sábado, 15 de diciembre de 2012

CHEERLEADING

El martes, fue el primer partido que yo tenía que animar, pero no fui porque tenía una fiesta con Rotary de navidad, fue muy divertida me presentaron a mucha gente y hicieron una subasta con regalos de navidad, y todo lo que sacamos, 700$ va a ir a una asociación de niños que necesitas comida.
Conocí al Dr. Costa, que es de la República Dominicana, por lo tanto hablé un poquillo de español, era muy muy muy majo.
El primer partido que animé yo, fue de Wrestling, es un deporte muy raro, se parece a lucha libre y va de dos en dos, consiste en ponerse al otro en la espalda a base de ostia, pero juro que me encanta, a mucha gente le parece raro, y es que lo es, pero a mi me encanta verlo, mi segundo hermano es el tercero del estado.
Ayer mi otro hermano tenia un partido de basket y tambien animé, hicimos dos piramides y un montón de saltos, luego mi segunda madre me trajo a casa, me encanta esa mujer es la mejor, y me dijo que a lo mejor esta noche vamos a ver amanecer que aún no la he visto y es para pegarme.
Esta mañana he hablado con mi familia de parte de padre que estaban todos comiendo en casa de mi iaia, a sido muy guay, por cierto Nancy, la estudiante de intercambio que está viviendo este año en mi casa, habla perfectamente bien.
Ahora tengo un partido, y mañana por la mañana iré a ver a mi segunda hermana a un teatro de la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario