jueves, 1 de noviembre de 2012

HALLOWEEN Y DE MÁS

Pues bueno la verdad es que Halloween no a sido nada fuera de lo normal, ayer una chica fue disfrazada de avispa a clase pero tampoco vi nada más a parte de los góticos de siempre, que no hay pocos, mi instituto parece una mezcla entre un cementerio, un circo, y un ejercito, porque aquí todo el mundo usa ropa de camuflaje, a parte de eso esta noche después de ir a cenar un hoagui (bocata de salchichón, queso, ensalada y tomate) nos han regalado una bolsita con chocolatinas, me ha echo mucha ilu pero como no me gustaban se las he dado a mi madre, bueno a lo que iba al salir hemos visto a un montón de niños haciendo truco o trato mas cuquis todos, pero se acabó de hablar de Halloween.
Os acordáis que os hablé de la spirit week? pues el martes mi profesora de español fue a clase disfrazada de taco, si de TACO.
Además para navidad hemos echo una especie de amigo invisible, me ha tocado una con la que nunca he hablado, a saber lo que le compro, supongo que mi hermana me ayudará.
OS DEJO AMORES

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE TACO?! Oye me estoy meando, sigue pasándolo genial! Muchoooooos kissessss

    ResponderEliminar