viernes, 23 de noviembre de 2012

THANKSGIVING DAY

Pues como veis hoy os voy a hablar de el día de Acción de Gracias, primero fuí con mi madre a casa de mis abuelos, ya estaba la mesa puesta, preciosa, y un montón de aperitivos, pero aun faltaba por hacer el puré de patatas, y mi tia tenia que traer el pavo.
Cuando ya estaban todos en casa bendecimos la mesa y empezados a zampar, mushed potatoes, turkey, sweet potatoes, coliflor rebozada, gravy ( se hace con lo de dentro del pavo), y muchísimas cosas mas.
Después desplegaron las revistas para ver a donde ibamos a comprar esa noche, (Black Friday), que todas las tiendas hacen super rebajas, nosotras estuvimos comprando solo una hora, no fue para tanto y compraron botas, películas, carteras y una maleta, volviendo al tema, también hicimos el amigo invisible y a mi me toca regalarle a mi hermana Kenzie, a saber que le regalo, la abuela nos dio 10 dolares a cada uno, pero no para nosotros, si no para dárselos a alguien en plan acción benéfica, no se a quien se los daré, bueno cuando acabó la comida, yo me fui con mis hermanas a la casa de la madre de su padre, a comer otra vez, que por cierto la comida de acción de gracias no me gusta, había michísima gente, se ve que son una gran familia, y mas de lo mismo bendecir la mesa comer y unas cuantas fotos, luego ya me volví a casa para prepararme para el Black Friday.
Esta mañana me he levantado a las 2 y he estado decorando la casa para navidad, pero aun no pongo fotos porque falta el árbol, que por cierto vamos a ir a cortarlo, y mas cosas que quiere hacer mi madre, esta mujer siempre está trabajando.
El domingo mi madre va a empezar a hacer las candies de navidad, son chocolatinas y para hacerlas hemos comprado chocolate del tamaño de ladrillos, y de varios colores, y el lunes me iré a casa de mi segunda madre a hacer galletas, será divertido, a y por cierto que me parece que me cambo de familia pronto, o eso le han dicho a mi vecina, y no se si voy a estar con esta en navidad, tendré que preguntar a Rotary, ya os contaré.
Me ha llegado una invitación para una fiesta rotaria, de lujo, me encanta Rotary, y también para inscribirme en el club rotario del colegio, por supuesto que lo voy a hacer.
Yo quiero ir a la fiesta pero la última a la que me invitaron a mi madre no le dio la gana ir y no fuimos, eso me da muchísima rabia espero poder ir esta vez.
Mis abuelos tienen pegatinas de los reyes magos en su nevera, que ilu.
Muchas veces me han preguntado si el instituto en América es como en las pelis, pues si, lo es, están las populares, los reyes del baile, el anuario, y en clase de biología hacemos experimentos con líquidos de colores y mola muchos.
Aquí cada uno se hace su colada, tenemos un saco en nuestra habitación, y cuando esta lleno, pues se echa a lavar, es una buena idea, pero ya me he cargado la mitad de mi ropa con esa buena idea.
El martes pasado me hicieron una sesión de fotos para el periódico del colegio, salgo feísima en todas como no.
Ahora una de Skype con mi querida Paula (Ros), que es de las pocas de mis amigos que no se han olvidado de mi, peli de navidad y a dormir.
Os dejo mas fotos de NYC







No hay comentarios:

Publicar un comentario