martes, 30 de octubre de 2012

HURRICAN SANDY

Como todos ya sabréis hay un huracán es USA y pasa justo por a lado de mi casa, yo la verdad es que no lo he notado demasiado, solo un poco de lluvia y un apagón de 10 minutos ayer por la noche, pero bueno mejor, porque además de no salir volando han cancelado el instituto, así que perfecto.
Mañana es Halloween ya os puse fotos de la calabaza que hice y de las demás, por la noche hay un desfile pero con eso del huracán veo difícil que se haga, por lo demás Halloween tampoco es gran cosa, me dijeron que aquí era muy importante pero ni salen de fiesta ni tienen puente ni nada.
Ayer estuve jugando con mi familia a Phase 10, que es un juego de cartas bastante divertido, quedé ultima pero tengo escusa porque era la primera vez que jugaba.
Hoy no he echo nada durante toda la mañana, solo escribir el blog, tuenti, twitter, skype y demás, luego he cenado ( a las 4) sandwich de mantequilla de cacahuete mojado en sopa de fideos, si suena asqueroso pero no esta tan mal, luego me he ido con mi mum a comprar y después a meterme en una maquina de esas de bronceado.
Se me olvidaba contaros algo, la semana pasada fue la spirit week en el instituto, cada día si quieres vas vestido de una forma, el lunes había que ir de camuflaje, el martes había que ir con tu grupo de amigos vestidos igual , fuimos vestidas de negro cada una con su mote en las espalda Vans y calcetines descoloridos, bueno y una mano dibujada en la sudadera, el miércoles había que ir desconjuntado pero tampoco lo hice, el jueves había que ir de tu equipo favorito, y como no tengo camiseta del barça pues fui con una camiseta de Penn State que me regaló mi tía de aquí, y el viernes había que ir de los huskies, que es la mascota del instituto y por tanto el nombre de todos los equipos, que no hay pocos, football, volley, basket, cheerleading (empienzo el 16 de noviembre), hokey, softball, beisball y millones mas, por cierto si, todo es como en las pelis, y con eso me refiero a que la gente va en tacones al instituto algunos tios de traje y en los partidos de football hay banda de música.
Por cierto, en estos momentos mi hermana está ayudando a su novio a decorar un libro con fotos de Victoria's Secret, eso es confianza y lo demás son tonterias.
Os dejo fotos de las magdalenas que hizo ayer mi hermana con unos polvos mezclados con huevos y leche, del apagón, del twin tusday y de cuando estuve en Phili.












No hay comentarios:

Publicar un comentario