miércoles, 7 de noviembre de 2012

NADA INTERESANTE QUE CONTAR

Bueno pues lo que os digo en el titulo no tengo nada interesante que contar solo algunas cosas que me han pasado estos tres dias o cosas que recuerdo del principio cuando no tenia blog:
Sabeis lo que es un baby shower? pues yo tampoco lo sabia hasta que unos dias despues de llegar fuimos a uno, antes de nacer un niño la madre invita a amigas y familiares (solo chicas) a una sala del té en plan peli inglesa antigua, donde comen canapes hacen juegos relacionados con niños y se dan regalos para el niño, yo antes de ir pensaba que era un bautizo pero no.
No se si os he hablado de mi primer dia de clase, fue desastroso me dieron dos horarios uno bueno y otro incorrecto, a saber por que, bueno la cosa es que con mi buen don de la eleccion elegi el malo y me equivoqué en un montón de clases, pero que ahora que ya me aclaro con todo mis asignaturas son, psicologia, cocina, ingles (estoy en la clase de tontos), Algebra avanzada (que suena jodido pero es lo mismo que estan dando los de letras en españa ahora mismo), Biologia (es muy guay porque hago experimentos en plan peli con cosas quimicas de esas que reaccionan y cambian de color) y español.
La verdad es que mis asignaturas son bastante faciles, ademas en algunos examenes nos dejan sacar el libro durante unos minutos, yo creo que la gente que estudia aquí se moriría en España, no quiero pensar como está Nancy (la estudiante que está viviendo en mi casa). Hoy en psicologia el profe nos ha dicho que se va a legalizar la mariguana en Colorado y en Washington, Alberto y Alex (amigos que están de intercambio) están ahí, a ver si se me vuelven drogatas.
Resulta que un amigo de mi clase de Español es el primo de mis vecinas, y yo sin enterarme, se enteraron ellas de que es mi amigo porque vieron un comentario suyo en un intento de español en mi facebook, mas majo el, es graciosisimo, el y Andrew son los mejores, y hablando del chico este hoy en el examen a dibujado un Bob Esponja y un gari y lo ha entregado tan tranquilamente el, y otro a dibujado un Pikachu o algo por el estilo.
No se si os he contado lo que hago todas las mañanas antes de empezar las clases, seguro que si, pero por si acaso lo digo otra vez, como en todas las clases hay teles, pues tambien hay noticias del instituto, emitidas por estudiantes, pero antes de empezar ponen el himno de USA y fotos del ejercito o de los monumentos mas importantes, como la estatua de Lincon, o las antiguas torres gemelas, luego decimos esto:
I plege the alliange to the flag, of the Unites States of America, and to the republic for which and stands, one nation, under God, indivisible, with liberty and justice for all, me gusta hacerlo porque demuestran todo lo que quieren a su pais, QUE NO POR ESO TIENEN QUE SER FACHAS.
Hoy me he preparado la maleta con Patri para NYC mientras skypeabamos, no me creo que vaya a verla, y menos en Nueva York.
Tengo que contaros una cosa triste, el otro dia murio una chica de 23 años que estaba muy enferma, tenia que ir en silla de ruedas y con aparatos para respirar, era muy pequeña, tenia problemas de crecimiento, iba a la misma iglesia que mi familia, yo no pude ir al entierro porque tenia demasiados deberes, me sentí un poco egoista, mi hermana volvió llorando y mi madre bastante triste, no fue una buena noche. Hay que añadir que aqui muere mucha gente no se si será el aire o que pero ya he oido hablar sobre 6 o 7 muertes, entre ellas el padre de una de mi clase de español murio hace 3 semanas, un niño del instituto murió el año pasado, un hermano de mi madre murió de cancer (aquí hay muchisimos casos de cancer, por eso están tan concienciados), un amigo de mmi hermana tambien murió en un accidente de coche, que tambien hay muchisimo, porque aquí todo santo dios come y textea conduciendo, y muchas mas.
Ayer fueron las elecciones, tampoco me enteré yo de mucho, solo se que mi familia quería que ganase Romney, pero yo quería que ganase Obama y ha ganado así que genial, pero flipo de como entienden aqui todos los adolescentes de política, todos sabes muchisimo, claro, como no tienen historia, pues estudian presidentes.
Mañana mis clases duran 25 minutos o por ahí así que saldré sobre las 12:30 vendré a casa me ducharé acabaré de preparar mi maleta y me iré a casa de Carl Hill (un rotario de mi distrito) a dormir con Maria Paz (una estudiante de intercambio de Equador), para salir por la mañana temprano hasta la estación de tren donde me encontraré con todos y iremos a NY, I cannot wait :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario