lunes, 5 de noviembre de 2012

BIRTHDAY IN U.S.A

Mi primer cumpleaños fuera de casa, no estuvo tan mal como me esperaba, que me lo esperaba horrible porque iban a venir unas amigas de Rotary pero al final no pudo ninguna porque viven todas demasiado lejos y no las podían traer, me está jodiendo esto de que no hayan autobuses. Bueno mi madre hizo una fiesta de cumpleaños familiar o algo parecido, mi abuela me cosió una manta y mi abuelo me compró una bolsa de patatas que se cree que me encantan, no están mal pero no son para tanto, aunque lo que cuenta es la intención, además de eso mi abuela cocino conejo, que aquí lo odian pero como le dije que en España comíamos conejo pues me lo hizo, mas mona ella, pero no sabía a nada, así que repito que lo que cuenta es la intención. Mis hermanas y mi madre me regalaron una camiseta de los Huskies (el equipo de mi instituto) un vale para bronceado, otro para manicura, y otro para la pelu, mi tía un bolso de una marca que a todos les encanta, se llama Vera Bradley, aquí es lo más, pero si lo llevas en España te mirarían raro, mis vecinas otro bolso de la misma marca y unos guantes, que la verdad es que los necesito, el fin de semana que viene hay previsiones de nieve. Soplé una tarta y estuvimos hablando un rato, pero el cumpleaños fue cortito a las 8 ya se habían ido todos. Mi hermana se fue a dormir a casa de su amiga Megan, como no, y yo me quedé con mi madre viendo The Ugly Truth, una pelicula muy graciosa que todos conoceréis como la cruda realidad.
Al día siguiente, que era mi cumpleaños de verdad, mi madre y mi hermana Rebecka se fueron a una competición de baloncesto, y mi hermana mayor se fue con su novio a una tienda de muebles, yo estuve hablando un rato por skype con mis padres, y luego un rato con mis amigas, que las pobres habían quedado a una hora para hacer una tarta para simular que soplaba las velas, pero como mi segunda madre me había llamado para quedar, les hice cambiar los planes y en vez de hacer la tarta la tuvieron que dibujar, pero me encantó hablar con ellas.
Luego me fui con mi segunda madre, con su hija y con su hermana de compras por mi cumple, me compro un sweter de Hollister monisimo rosa con rayas azules y cuatro cremas muy guays, una de ellas con pururina, luego fuimos a un restaurante de marisco muy famoso de aquí, sabe que es mi comida favorita y por eso me llevó, a ella también le gustó ir porque ama el marisco pero no puede comerlo muy a menudo porque su hija (la única chica de los 4 hijos que tiene), y su marido son alérgicos, la comida estuvo muy bien, luego ya llegamos a casa y la peque me dio cuches que había conseguido haciendo truco o trato, y ahí acabó mi día de cumpleaños.
Hoy al llegar a casa me ha llegado una carta de felicitación de una de mis mejores amigas, Patri, que está de intercambio también en Pennsylvania, ella y Paula se han convertido en mis hermanas.
Una cosa que no os he contado es que mi vecina la que era muy maja, ahora me mira raro, no se si se ha enfadado conmigo o algo, espero que no porque me cae super bien.
Ahora me voy a cenar pollo que pagas un plato y luego puedes comer lo que quieras hasta rebentar, con unas amigas.
El sábado por la noche cambiamos la decoración de Halloween por la de Acción de gracias, por lo tanto ahora en vez de haber calabazas por la casa hay pavos. Os dejo fotillos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario