sábado, 9 de marzo de 2013

PIAA WRESTLING

Districts, regionals and states, esas son las categorias que hay que pasar para llegar a ser el campeón de wrestling del estado de PA.
Han sido tres fines de semana viendo wrestling, pero no me quejo, porque me gusta. El primer weekend eran los districts, de cada categoría de peso cada colegio traía un niño, de ocho colegios, solo los mejores 4 niños de su peso pasaban a los regionales, Hayden fue el primero de su peso. Nadie esperaba menos de el.
Los districts no pude verlos enteros, porque el sábado tenía que animar mi último partido, que por fin, ya cansaba.
El fin de semana siguiente eran los regionales, y Dora vino a verme al colegio donde eran, así que pasamos todo el sábado juntas. Depues de que Hayden ganara su primer match a las 11 a.m. no le tocaba hasta las 7 p.m. así que fuímos casi toda la familia a lunchear y luego de compras. Comimos en el restaurante mas americano que he visto en mi vida, era como esos que hay en España que te ponen comida enorme, pero en la América verdadera.
En el centro comercial teníamos alrededor de una hora, I was suppose to buy a dress for the orientation of the next week with the gift cards that I got for Christmas, pero vi el conjunto perfecto en una tienda de la que no tenía gift card, así que me lo compré con cash, ya que mi tarjeta de crédito desapareció cuando fui a Disney. También me compré algunas camisas.

Luego ya de vuelta al campeonato, eran las finales, mi hermano ya estaba dentro de los states, ganara o perdiera, pero todos teníamos por seguro que iba a ganar. Iba ganando pero en el último minuto le hicieron pin. Estas fueron sus palabras: I wrestles very good for the firsts five minutes, but then i don't know what happened...
Bueno el que se llevó el disgusto mas grande era el, pero es que lo increíble, es que iba a ir a los states, estando en grado 9 con 15 años, y compitiendo con gente de 16, 17, 18, y hasta 19.
El miércoles de la semana siguiente, osea de esta misma semana, cancelaron el colegio por tormenta de nieve, aunque no nevó absolutamente nada. Mucha gente odia que cancelen el colegio, porque los días perdidos hay que hacerlos luego en junio when it's warm outside, pero a mi me da básicamente igual.
El jueves empezaban los states, yo tenía una ''fiesta'' con las animadoras, pero a lo que llaman fiesta era a después del colegio, ir a la cafetería del instituto, a comer pizza, y devolver los uniformes. Yo ni quería perderme el primer match de wretling, ni quería devolver el uniforme, así que le mandé un email a mi coach, diciéndola que no podía ir y que si podía comprar mi uniforme. Me dije que claro, que el uniforme eran $65, y que entendía completamente que no pudiera ir a la fiesta. Así que le di el dinero a una amiga para que se lo diera a la entrenadora, y el uniforme es oficialmente mio.
El jueves mi madre nos recogió del cole a la una menos cuarto, para ir a Hersey, que es una ciudad donde hacen el chocolate mas famoso de los alrededores, y donde estaba el teatro donde hacían los states. Antes de venir aquí nunca había estado en un sitio así, los vemos en la tele y en las películas americanas, pero yo nunca había visto en persona a un tío subiendo y bajando escaleras vendiendo comida.
Esa noche resulta que el niño, que por cierto, era senior, al que tenia que wrestlear estaba en el hospital por deshidratación, una cosa muy común entre wrestlers, así que a mi hermano le hicieron un forfeit, que es como su hubiera ganado el match, total que fuimos para nada.
El viernes ya directamente no fuimos a clase, pero mi hermano perdió el primer match, por lo que tenia que competir otra vez para poder seguir al día siguiente, pero perdió otra vez, es un freshman, seguro que no había mas de tres freshmans en la competició, y es dificil ganar a gente que lleva entrenando tres años mas que tu, aunque normalmente lo hace, la semana anterior fue la primera vez que lo vi perder.
Así que nada aquí estamos, mi hermano ya puede comer, que antes casi que no podía, se alimentaba a base de cereales y fruta.
Hoy están todos en Hersey, ya que tenían las entradas pues han ido, no todos, no se exactamente quien hay en casa. La verdad es que creo que no han ido, porque estoy oyendo a mi madre hablando por teléfono.
Nos vemos en menos de 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario