jueves, 14 de marzo de 2013

HAPPY PI DAY

Bueno pues hoy es el día pi, según los de mi instituto, ya que es 3/14 porque aquí ponen el mes antes.
Quería contar varias cosas antes de irme este fin de semana a State College, que tengo la convivencia de los outbounds con Patricia. Lo primero es que desde que mi hermano mediano puede comer, a sufrido una transformación, que para mi gusto no mola. Se tira muchos pedos, aunqeu bueno aquí como todo el mundo lo hace, para ellos is not a big deal. Y a parte de eso se a vuelto un poco tonto, no se y cuando me ve siempre me mira con cara rara. Pero bueno me sigue gustando esta familia. 
Una cosa que probablemente no os interese, pero es mucho de pelis americanas, y me parece gracioso, el director, como el Los Simpson (que aquí ya nadie los ve), habla por un megáfono que se escucha en todo el colegio. Y hay sacapuntas en las paredes, como aquí todo el mundo va con un lápiz por la vida y nada más, pues lo único que hay que hacer es levantarse y sacarle punta.
Hemos empezado a jugar al volleyball en clase de gym, ayer lo hice fatal, y hoy también básicamente, pero he mejorado un poquillo, ayer estaba muy fría. En mi equipo estoy con dos de mi clase de español,   un desconocido, y una amiga animadora, y ella los odia a los 3. Ayer al acabar la clase, le dije a Nikkie, mi amiga, ''First time playing volleyball, and I hate it.'', ni siquiera era verdad, he jugado muchas veces al volleyball, pero era tan patética que dije que nunca había jugado nunca, bueno que se empezó a reir y hasta lo puso en Facebook, y esta mañana me dijo que su padre lo leyó y también se rió mucho, no se, estoy empezando a pensar que soy cómica.
Esta noche es Meet the Huskies Nigh, la tercera, y a la vez la ultima, se presentan los de los deportes de primavera, yo estaría si hiciera softball, pero al final no lo hago, y la verdad es que me arrepiento un poco, pero ya es tarde y además no me iban a sacar a jugar de todas formas.
Me muero de ganas de ver a Patri en la convivencia, y mi madre ya está planeando un finde en Phili para ver a Pau, espero que sea verdad.
Chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario