lunes, 11 de marzo de 2013

UNOS DATOS VARIOS

Cada vez la gente me dice mas que mi blog es muy gracioso, muchas gracias, pero de verdad que no intento que lo sea. Quiero decir, me gusta que sea gracioso, pero no lo hago con la intencion de hacer reir, pero bueno reir es bueno para la salud, asi que me vendiga Dios que he empezado las clases de catequesis y hay que aplicarse, ( papa era broma).
En los 7 meses que llevo aqui me he dado cuenta de que las americanas sonrien como los siguentes seres vivos, ratones, conejos, o cuervos, pero bueno que sigan intentando.
Otra cosa es que en los ultimos dias he oido mas pedos que en toda mi vida (creo que empiezo a entender por que decis que mi blog es gracioso), desde que mi hermano mediano puede comer esta que no para, con los pedos me refiero, madre mia si es que no se puede tener tanto gas dentro.
No tengo mucho mas que decir, es mas, no tengo nada mas que decir.
Muac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario