viernes, 3 de mayo de 2013

5/3/2013

Se que teneis que estar pensando que estoy obsesionada con Tanner y que solo hablo de el, pero macho, es lo unico interesante que pasa por aqui, todo es muy aburrido.
El otro dia estabamos texteando y coje y me dice, tengo la sensacion de que estoy empezando un nuevo capitulo en mi vida, mi reaccion fue irme a la habitacion a llorar. No fue para tanto, es mas fue una tonteria, pero me agobie porque ese capitulo se va a acabar tarde o temprano, mas bien temprano. De todas formas no os preocupeis, estoy bien, voy a disfrutar del tiempi que aun tengo aqui, total cuando vuelva me va a entrar la depresion de todas formas. Pero como dice el: Is not a good bye, it's a see you soon. Y toda la razon del mundo que tiene.
En estos momentos, mi familia, incluyendo a mi prima May, que la amo como a nadie, estan subidos en un avion de camino a NYC, y maniana por la maniana llegaran a Lewistown.
Me voy a saltar una semana de clase y voy a ir a NY y a DC, asi que ganas no me faltan.
Esta noche he quedado con Tanner, nos vamos de hiking al lado de su casa, me recogera como en una hora, amo esto de que los adolescentes puedan tener coche, pero echo de menos poder moverme por mi misma.
Ya estamos en la lista para el Prom :) Solo me faltan los tacones, los accesorios, en maquillaje y el peinado. Si quereis saber el coche que vamos a llevar es un 56 chevy, me parece feo, pero a el le apetece conducirlo, y al chiquillo le hace ilusion, asi que le dije que me gusta :)
No ha pasado  mucho mas... Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario